¿Por qué es importante que tu empresa cuente con alarma contra incendios?

6
alarma contra incendios securitas

Actualmente hay bastantes sistemas de seguridad para proteger tu empresa de incendios. La alarma contra incendios se activa rápidamente ante cualquier amenaza de fuego, lo cual facilita la evacuación ordenada del personal. Además, disponen de sensores que permiten comunicar la emergencia, solicitando la ayuda inmediata de los bomberos.

Por eso es importante disponer de un sistema de seguridad contra incendios. Este servicio protegerá no solo la vida de tus empleados, sino los inmuebles de la empresa, asegurando la continuidad del negocio. Son muchas las ventajas que obtendrás al adquirir este servicio. A continuación, te muestro los beneficios de contar con una alarma contra incendios:

Monitorización y visualización local

La diferencia entre adquirir un dispositivo y un sistema de seguridad con alarmas está en el poder de monitorización y visualización local con que cuenta este último. Las empresas que prestan estos servicios disponen de personal especializado para realizar dichas tareas, los cuales están preparados para contactar a bomberos y líneas de rescate.

Alerta rápida contra incendios

La alarma contra incendios contribuye a proteger la vida de los empleados. Esto es de mucha utilidad en las empresas que disponen de locales amplios debido a que se logrará una mejor evacuación del personal de trabajo en caso de que el accidente llegue a mayores.

alarmas contra incendios gif

Servicio conectado a dispositivos móviles

Otro de los beneficios de solicitar un sistema de seguridad contra incendios consta en realizar supervisiones por medio de dispositivos móviles; es decir, el negocio no solo estará monitoreado por la empresa que presta el servicio. El dueño también podrá supervisarlo todo a través de su smartphone, computadora o tablet.

Extinción inmediata

Es muy difícil que un incendio se propague hacia otros lugares cuando la empresa dispone de un sistema de seguridad contra incendios. Estos servicios están preparados para realizar una extinción inmediata por agua y por gas, protegiendo la vida de las personas que laboran dentro de la empresa, así como preservando las propiedades del inmueble.

CONOCE 10 CONSEJOS PARA EVITAR UN INCENDIO EN TU NEGOCIO AQUÍ.

Inversión segura

La alarma contra incendios es una excelente inversión debido a que contribuye en la protección de los trabajadores y de la propiedad. Contar con un sistema de seguridad de alarmas contra incendios será muy beneficioso para tu empresa y las personas que trabajan en ella.

Haz clic en la imagen y conoce el servicio de  detección y alarmas contra incendios de Securitas

securitas incendios alarmas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here