Cuando Se Acaba El Contrato De Cristiano Ronaldo?

El portugués termina contrato con la Juventus en 2022.

¿Cuánto cuesta el contrato de Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo firma por dos años con el Manchester United Cristiano Ronaldo ya firmó su regreso al club inglés Manchester United desde el italiano Juventus, con un contrato que podría llegar a 27 millones de dólares, comunicó su nuevo equipo. Ronaldo vuelve al Manchester

¿Cuánto cobrará Cristiano Ronaldo de Nike?

Der Spiegel ha sacado a la luz el contrato que Cristiano Ronaldo firmó con Nike en 2016 y que le permitirá, en el plazo de diez años, cobrar 162 millones de euros de la marca norteamericana, con quien tiene contrato hasta 2016. El medio alemán ha desvelado esta información basándose en nuevos documentos de Football Leaks.

¿Cuáles son las posibilidades de Cristiano Ronaldo para continuar con su carrera?

Italia, Francia o la Premier League son algunas de las posibilidades que tiene Cristiano Ronaldo para continuar con su carrera en el mejor nivel competitivo posible.

¿Cuánto pagará la Juventus por el traspaso de Cristiano Ronaldo?

La Juventus de Turín abonará al Real Madrid por el traspaso de Cristiano Ronaldo, 100 millones de euros en dos plazos, a los que unirá otros 12 más en concepto del fondo de solidaridad previsto del reglamento FIFA, según ha informado el club turinés.

¿Cuando expira el contrato de Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo firma por dos años con el Manchester United | Deportes | DW | 31.08.2021.

¿Cuánto cuesta Cristiano Ronaldo 2022?

Y el astro que estará en el Mundial de Qatar 2022 pagó una millonada por él. Fueron en total 8 millones de euros los que pagó para su nuevo bien.

See also:  Que Es La Ley Marcial?

¿Cuánto pagó el Manchester United por CR7 2021?

El jugador portugués Cristiano Ronaldo volverá a jugar en el Manchester United de la Premier League, como se anunció el pasado viernes, después de un traspaso procedente de la Juventus valorado en 15 millones de euros fijos más otros 8 millones en concepto de variables deportivas.

¿Cuándo termina el contrato de CR7 con la Juventus?

Acaba contrato con la Juve en el 2022, pero los malos resultados del equipo italiano en Europa han despertado dudas en Turín sobre si fue un fichaje acertado. Algunos medios también hablaron de que al luso le gustaría volver al Madrid.

¿Cuándo acaba el contrato de CR7 en la Juventus?

Según la televisión portuguesa ‘TVI’, Jorge Mendes está negociando en estas horas renovar el contrato del delantero con el club italiano hasta 2023. La razón de esta decisión es muy sencilla: para el balance de la Juve, los 60 millones brutos que cuesta el sueldo de Ronaldo son inasumibles.

¿Dónde juega cr7 2022?

Cristiano Ronaldo (Manchester United) – Ficha del jugador 2021/2022 | Fichajes.com.

¿Cuánto vale Mbappe 2022?

La última oferta presentada desde Qatar al astro francés consiste en una renovación por dos temporadas en las que el atacante cobraría un total de 200 millones de euros que se desglosarían en un salario de 50 millones netos por campaña y una prima de fidelidad de otros 100 millones de euros, según adelanta en exclusiva

¿Cuánto vale Lionel Messi 2022?

Según el sitio especializado ‘Transfermarkt.com’, el valor actual de Messi es de 60 millones de euros, lejos de los futbolistas más valiosos del mundo.

See also:  Como Hacer Copia De Seguridad?

¿Cuánto pagó Manchester United por Ronaldo?

El Manchester United pagará 15 millones por Cristiano Ronaldo pero abonados en cinco años.

¿Cuánto dinero pago el Manchester United por CR7?

El Juventus anunció este martes que ha llegado a un acuerdo con el Manchester United para el traspaso definitivo del delantero portugués Cristiano Ronaldo por 15 millones de euros, que se podrán pagar en cinco años, y que podrán incrementarse a 8 millones, tras la consecución de determinados objetivos deportivos.

¿Cuánto pagó United por CR7?

El Manchester United está dispuesto a pagarle al Real Madrid 119 millones de dólares y a Cristiano Ronaldo 20 millones de dólares, lo que superaría lo que gana en el cuadro merengue, con el que tiene contrato hasta junio de 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock
detector