Cuando Empieza La Ley Seca 2016?

La ONPE informó en su página web que la ‘Ley seca’ regirá desde las 8 am del sábado 9 de abril (24 horas antes de las elecciones) hasta el lunes 11 a la misma hora.

¿Cuándo empieza la ley seca en México?

Ciudad de México, desde la tarde del 9 de abril y durante el 10 de abril. Nayarit, la ley seca comenzará desde el sábado a medianoche y terminará el domingo a la misma hora. La Paz y Los Cabos, BCS, a partir de las 02:00 horas del próximo 10 de abril y culminará hasta las 14:00 horas del mismo día

¿Cuándo se aplica la ley seca 2022?

Conoce día y hora en que inicia esta medida por municipio La Ley seca abril 2022 no se aplicará en todos los municipios del país; consulta cuáles aplicarán la medida por la Revocación del mandato del próximo 10 de abril.

¿Cuándo será la ley seca en las 16 alcaldías?

¿Habrá ley seca este fin de semana? Sí, el próximo fin de semana habrá Ley Seca en las 16 alcaldías de la Ciudad de México, según informó la jefa de gobierno de la demarcación, Claudia Sheinbaum. Ésta iniciará el sábado 9 de abril a las 6:00 PM y concluirá el domingo 10 de abril a las 11:59 PM.

¿Se aplicará la ley seca en algunos estados del país?

Con la consulta de revocación de Mandato a unos días de suceder, se determinó la aplicación de Ley Seca en algunos estados del país. A continuación te decimos en qué entidades de la República se aplicará la medida que establece límites para le venda de bebidas embriagantes y en que horarios. ¿Habrá ley seca este fin de semana?

See also:  Que Es La Ley Servir?

¿Cuándo empieza la Ley Seca 2022 Colombia?

En dicho Decreto se informa que la medida que empieza desde las 6:00 p.m. de este sábado 12 de marzo de 2022, irá hasta las 6:00 a.m. del lunes 14 de marzo de 2022.

¿Cuándo empieza la Ley Seca en Colombia este fin de semana?

La medida de Ley Seca que aplica en Bogotá, con motivo de las elecciones legislativas de este domingo 13 de marzo, comenzará a regir: ‘Desde las seis de la tarde (6:00 p.m.) del día sábado 12 de marzo de 2022, hasta las seis de la mañana (6:00 a.m.) del día lunes 14 de marzo de 2022, con el fin de mantener o

¿Dónde hay Ley Seca en Colombia?

Decreto 086: Ley Seca en Bogotá por elecciones del domingo 13 de marzo de 2022. El Distrito sancionó el Decreto 086, que restringe el expendio y consumo de bebidas embriagantes en Bogotá a partir del sábado 12 de marzo a las 6:00 p.m.

¿Qué día empieza la Ley Seca en Medellín?

Ley seca en el Valle de Aburrá A partir de las 6 p. m. del viernes y hasta las 11:59 p. m. del lunes, habrá ley seca.

¿Dónde hay Ley Seca este fin de semana?

Hasta ahora las alcaldías que confirmaron que a partir de este fin de semana, se aplicará la ley seca son: Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Xochimilco, Venustiano Carranza, Iztacalco e Iztapalapa.

¿Qué día empieza la Ley Seca?

¿Cuándo inicia la Ley Seca en la CDMX durante la Semana Santa 2022? La suspensión en la venta de bebidas alcohólicas arrancará desde el primer minuto de este jueves 14 de abril de 2022.

See also:  Cuál Es La Estructura De Un Contrato?

¿Cuándo empieza la ley seca elecciones 2021?

La ley seca comenzará a partir del sábado 9 de abril por la tarde (a las 18:00 horas). Estos lineamientos persistirán durante todo el domingo.

¿Dónde hay ley seca 2022?

Las alcaldías donde habrá ley seca son: Iztapalapa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Xochimilco.

¿Que prohibe la ley seca en Colombia?

Establece que se entenderá como Ley Seca la medida preventiva y temporal, que un alcalde decreta para prohibir y restringir el expendio y consumo de bebidas embriagantes, con el fin de mantener o restablecer el orden público.

¿Por qué hay ley seca este fin de semana?

Por segundo año consecutivo, debido a la pandemia de Covid19, habrá Ley Seca en algunos municipios de la República, en el marco de los festejos de la Independencia de México. En la Ciudad de México, el gobierno capitalino anunció que serán las alcaldías quienes decidan si esta restricción se aplicará.

¿Cuándo empieza la ley seca cerca de Bello Antioquia?

Con la medida se busca mantener el aislamiento social y evitar así alteración al orden público e incremento de los casos de Covid-19. La Ley Seca regirá desde el viernes 19 de junio a las 6:00 pm y hasta el martes 23 de junio a las 6:00 am.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock
detector