Cuando Acaba El Contrato De Marathon Con Peru?

En conferencia de prensa en la Videna, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) terminó de dar a conocer el resultado del proceso de licitación de la marca que vestirá a la selección peruana de fútbol que entrará en vigencia desde agosto de 2018 y se extenderá hasta diciembre del 2022. El ganador fue Marathon.
FPF confirmó que Marathon vestirá a la selección peruana hasta el 2022. La selección peruana de fútbol definió la marca deportiva que utilizará tras el Mundial Rusia 2018, cuando finalice el vínculo contractual que tiene con la firma Umbro.

¿Cuáles son los derechos de Marathon Sports?

Marathon Sports se reserva el derecho a negar o aceptar el cambio de un artículo según las condiciones planteadas. Los cambios de productos están sujetos a disponibilidad de stock. Los cambios de producto se realizarán bajo el concepto de Nota de Crédito, con las siguientes condiciones:

¿Cómo funcionan las notas de crédito en Marathon?

Las Notas de Crédito emitidas en tienda podrán utilizarse como medio de pago tanto en la página web (Marathon.Store) como en cualquiera de nuestras tiendas físicas. 15% dcto.

¿Cuál es la disponibilidad de stock de Marathon?

Todas las compras realizadas en marathon.store están sujetas a verificación de disponibilidad de stock, inclusive después de haberse emitido el comprobante de pago. En caso algún producto de su orden no se encuentre disponible, nos comunicaremos vía correo electrónico o telefónicamente para informarle del despacho parcial o cancelación del pedido.

¿Quién Vestira a Perú?

Luego de una ardua negociación, se confirmó finalmente que la marca alemana será la encargada de vestir a la selección peruana en el próximo proceso de Eliminatorias, así lo dio a conocer Guillermo Byrne, director de Marketing de Adidas en nuestro país.

See also:  Que Significa Para Ti El Trabajo?

¿Cuánto le paga Marathon a la selección peruana?

Marathon desembolsa 1 millón de dólares para representar a la selección peruana. La marca ecuatoriana de la ropa deportiva, Marathon, firmó esta semana con la FPF, Federación Peruana de Fútbol, el contrato de manufactura, representación y patrocinio para los próximos 4 años, desde agosto de 2018 hasta finales de 2022.

¿Qué países auspicia Marathon?

Actualmente, Marathon Sports auspicia al Independiente del Valle, a Barcelona y a la selección ecuatoriana en nuestro país. Es el patrocinador oficial y fabricante de indumentaria de la Federación Boliviana de Fútbol. Viste a Rampla Juniors en Uruguay y al Municipal de Perú.

¿Qué selecciones usan Marathon?

Desde 1994 equipa a la Selección de fútbol de Ecuador, desde 2018 a la Selección de fútbol de Perú, desde 2007 a la Selección de fútbol de Bolivia, desde su fundación a los principales atletas ecuatorianos.

¿Qué equipos patrocina Marathon?

Selecciona tu país

  • BARCELONA DE ECUADOR (66)
  • FEDERACIÓN ECUATORIA (44)
  • LDU (23)
  • REAL MADRID (23)
  • PARIS SAINT-GERMAIN (18)
  • JUVENTUS DE TURIN (16)
  • INDEPENDIENTE DEL VA (15)
  • EMELEC (13)
  • ¿Quién es el dueño de Walon Sport?

    Los esposos Alfonso Gilio y Ery Camones abren Walon Sport, una empresa hecha con mucho esfuerzo y dedicada a la venta línea deportiva.

    ¿Quién viste a los arbitros?

    Macron releva a Adidas y vestirá a los árbitros de la Uefa en todas sus competiciones hasta 2022. La compañía italiana de equipamiento deportivo ha alcanzado un acuerdo con la organización de fútbol para patrocinar las equipaciones y el material técnico de los árbitros. Macron arbitrará los partidos de la Uefa.

    ¿Qué es la empresa Marathon?

    Empresa retail especialista en deportes más grande a nivel nacional. Marathon es respeto, compañerismo, innovación, pasión, trabajo en equipo, disciplina, juego limpio y superación permanente por alcanzar los más altos niveles de calidad en el crecimiento personal, profesional y empresarial.

    See also:  Que Es Un Contrato Cas En Peru?

    ¿Qué empacar para viajar a Perú?

    Ropa para montaña de colores.

  • Mochila pequeña.
  • Chubasquero si tienes previsión de lluvias.
  • Botella de agua y algún snack.
  • Gorra.
  • Crema solar.
  • Gafas de sol.
  • Ropa cómoda para caminar y algo abrigada. Pantalón de montaña o chandal, camiseta corta y jersey.
  • Chaqueta dependiendo de la época del año en la que viajes.
  • ¿Qué ropa llevar a Lima en abril?

    Si viajas entre noviembre y abril lleva sobre todo ropa de abrigo e impermeable, por ser época de lluvias y con unas temperaturas más bajas en general en el país, pero entre mayo y octubre el clima es mucho más agradable y cálido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Adblock
    detector