Completa Un Contrato Como Depredador?

Completa un contrato como Depredador Solo hay que dirigirse a un NPC y aceptar un contrato. Una vez completo, tendremos la misión hecha. Muy importante ir con la skin de Predator. Podemos aceptar la misión en Escuadrones y así completarla más fácilmente.

¿Dónde se encuentra el depredador?

El Depredador suele merodear por la parte norte y noreste de Feudo Furtivo; en la pequeña aldea que hay y por los alrededores de su nave. El Depredador se vuelve invisible, lo cual dificulta su localización. Sabremos que estamos cerca de él cuando suene su música.

¿Cómo recolectar el depredador?

Recompensa: Herramienta de recolección de Depredador. Primero desbloquea el skin, después equípalo y mantente cerca de enemigos. El desafío es acumulable, no tendrás que estar los 30 segundos del tirón. Una manera fácil de hacerlo es en Refriega, donde al final la gente se junta bastante.

¿Cómo hacer un desafío como depredador?

Ojo, hay que hacer este desafío como Depredador. Sin embargo, el desafío no tiene una descripción acertada y se puede hacer de dos maneras. La primera es pescar un pez térmico e infligir daño. la segunda y más ‘sencilla’ es, de nuevo como Depredador, derrotar al Mandaloriano y hacer daño con su rifle de francotirador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock
detector