Como Solicitar Visa De Trabajo Para Estados Unidos?

Debe presentarse a su cita con:

  1. La hoja de confirmación de cita.
  2. La hoja de confirmación de su Formulario DS-160.
  3. Su pasaporte vigente (con código de barras fijado en el VAC) y pasaportes anterior.
  4. Cualquier documentación que respalde su solicitud, dependiendo del tipo de visa.

¿Qué se necesita para una visa de trabajo en USA?

¿Qué se necesita para una visa de trabajo en USA? Las visas de trabajo para USA se deben gestionar antes de tu salida de México. No está permitido que entres al país como turista, busques trabajo y después hagas un visado. Es necesario que consigas tu trabajo antes de abandonar México.

¿Cómo solicitar una oferta de trabajo en EEUU?

Una oferta de trabajo se requiere y el empleador de EE.UU. debe presentar una Petición de Inmigrante para Trabajador Extranjero, Formulario I-140, en nombre del solicitante.

¿Cómo obtener una visa de inmigración por trabajo?

Usted puede conocer más acerca de estas cinco categorías de visas de inmigración por trabajo en usvisas.state.gov. Para aplicar a una visa de inmigración por trabajo, siga los pasos del Proceso de Solicitud de Visa de Inmigrante en usvisas.state.gov.

¿Qué es una visa de trabajo?

Una visa de trabajo te permite vivir en los Estados Unidos y trabajar para un empleador específico. Ese empleador solicita la visa para ti, y la visa será válida mientras continúes trabajando para ese empleador. Sin embargo, solo puedes trabajar para ese empleador mientras estés en los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock
detector