Trabajo Como Auxiliar De Educacion Inicial?

Para ser auxiliar de Educación, lo primero que necesitas es vocación, pues se trata de una profesión donde debes estar dispuesto a brindar soporte y acompañamiento al docente en todas las actividades de formación y disciplina a nivel de básica y secundaria, tanto regular como especial.

¿Cuáles son los requisitos para ser auxiliar de Educación Inicial?

REQUISITOS: – Experiencia mínima de 2 años como auxiliar en el nivel inicial. – Debe ser responsable, jovial, carismática Se requiere joven señorita para el cargo de auxiliar de educación inicial, de preferencia con estudios de los primeros ciclos de Educación Inicial Auxiliar Inicial/estudiante de educación inicial.

¿Qué hace un auxiliar de Educación Infantil?

Un Auxiliar de Educación Infantil tiene la responsabilidad de cuidar, enseñar y orientar a los infantes. Por tanto, un buen profesional de este sector, deberá combinar numerosas cualidades: Pasión por la enseñanza a los niños, el grado de implicación debe ser constante.

¿Cuál es el horario de un auxiliar de Educación Inicial?

Se necesita auxiliar de Educación Inicial horario de 7:30 a 3:00 p.m. Grato ambiente laboral y posibilidad de integrar un excelente equipo de trabajo. Puede ser estudiante universitaria o haber finalizado sus estudios en algún Urb. La Castellana, Santiago de Surco, Lima

¿Cuáles son las cualidades de un auxiliar de Educación Infantil?

Un Auxiliar de Educación Infantil tiene la responsabilidad de cuidar, enseñar y orientar a los infantes. Por tanto, un buen profesional de este sector, deberá combinar numerosas cualidades: Pasión por la enseñanza a los niños, el grado de implicación debe ser constante. Capacidad de comunicación y de empatía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock
detector