Que Paso Con El Ministro De Trabajo?

Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Elaboramos, administramos y fiscalizamos políticas y acciones para mejorar las condiciones de trabajo, capacitación, inserción laboral y cobertura social de todos los ciudadanos.

¿Quién es el nuevo ministro de trabajo?

Claudio Moroni, el designado ministro de Trabajo, llega a su cargo con una fuerte tarea por delante. Sobre todo porque durante la gestión de Mauricio Macri índices como la inflación, el desempleo y el trabajo en negro no dejaron de escalar.

¿Quién es el ministro de trabajo de Argentina?

El propio Fernández reconoció en varias entrevistas periodísticas que él y su ministro de Trabajo trabaron amistad en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

¿Cómo se creó el Ministerio de trabajo?

¿Qué puedes hacer desde la página web del Ministerio de Trabajo? El Ministerio de Trabajo fue creado en el año 1920, durante el reinado de Alfonso XIII y bajo el Gobierno de Eduardo Dato. Y se hizo por medio del Real Decreto del 8 de mayo de 1920.

¿Cuáles son las funciones del Ministerio de trabajo?

El Ministerio de Trabajo, bajo la denominación Ministerio de Empleo y Seguridad Social desde el año 2011, se dedica principalmente a llevar a cabo las siguientes funciones: Gestiona los aspectos relacionados con el Trabajo. Gestiona los aspectos relacionados con la Seguridad Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock
detector