Organizador Visual Sobre Que Es El Trabajo?

DEFINICION: Un organizador visual es una representación visual de conocimientos que presenta información rescatando aspectos importantes de un concepto o materia dentro de un esquema usando etiquetas Un organizador gráfico es una forma visual de presentar la información que destaca los principales

¿Qué es un organizador visual?

Son técnicas que nos permiten crear representaciones visuales del conocimiento. Un organizador visual manifiesta los aspectos más importantes de un concepto o materia porque ordena e interrelaciona los datos más resaltantes mediante el planteamiento de categorías.

¿Qué es un organizador gráfico?

Este organizador gráfico fue creado por John Venn, y originalmente lo utilizó en el ámbito de las matemáticas, aunque se puede utilizar en cualquier disciplina. 4. Cuadros comparativos. Consisten en tablas en donde se pretende averiguar las principales diferencias y semejanzas entre dos o varios elementos.

¿Qué son los organigramas?

Organigramas Este tipo de organizadores gráficos muestran cómo está organizada de forma jerárquica una entidad, como por ejemplo una empresa, el personal de un hospital o el profesorado de un instituto. También sirven para planificar las tareas que realizarán los miembros de un grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock
detector