Cuando Vence El Contrato De Messi?

El contrato del argentino Lionel Messi con el FC Barcelona asciende a 555.237.619 euros brutos, a cobrar en cuatro temporadas -entre la 2017/2018 y la que está en curso- hasta su vencimiento, el próximo 30 de junio.

¿Cuánto cuesta el contrato de Messi con el Barcelona?

AFP7 vía Europa Press (Europa Press) Leo Messi firmó en 2017 un contrato por cuatro años con el FC Barcelona a razón de 138 millones de euros entre fijos y variables por temporada; el montante total asciende por tanto a 555.237.619 euros. La información ha sido publicada este domingo por el diario El Mundo.

¿Cuál es el salario de Messi?

«Messi y su contrato de 555 millones», replicó La Gazzetta dello Sport en Italia. «El contrato de Messi con el Barcelona incluía una cláusula por renovación de 102 millones de libras», destacó el The Sun en Reino Unido. «Polémica por el gigantesco salario de Messi», analizó el Süddeutsche Zeitung en Alemania.

¿Cuánto cobra Messi por temporada?

¿Cuánto cobra Messi? Distintos medios internacionales confirman que el astro argentino ganaría alrededor de 35 millones de euros por temporada. Es decir, 66 euros por minuto, 4 mil por hora y casi

¿Cuál es el futuro de Messi?

Messi declaró recientemente que aún no ha decidido su futuro. El contrato en vigor fue firmado por el presidente Josep Maria Bartomeu, quien dimitió en octubre pasado, antes de someterse a una moción de censura.

¿Cuándo se le vence el contrato a Messi con el PSG?

Según ese contrato, Messi cobraría ya por esta primera temporada alrededor de 30 millones netos, que serían 40 el próximo año, la misma cifra con la que cerraría su vinculación con el PSG de continuar hasta 2024. En total, 110 millones limpios para el argentino.

See also:  Que Abarca La Seguridad Informatica?

¿Cuándo vence el contrato de Messi 2021?

El contrato de Messi acaba hoy

30 de junio. Leo Messi finaliza contrato esta medianoche y las próximas horas serán decisivas para conocer si el astro argentino continuará ligado al club azulgrana o si, por el contrario, abandona el feudo catalán.

¿Qué dice el contrato de Messi con el PSG?

Según el medio francés, el argentino percibirá 110 millones netos en caso de cumplir las tres temporadas que ha firmado con el PSG. En su primer año cobrará 30 millones netos. La llegada de Messi al PSG había generado la incertidumbre de cuánto dinero se iba a embolsar el astro argentino en la capital francesa.

¿Cuánto le paga París Saint-Germain a Messi?

El argentino Lionel Messi se embolsará 110 millones de euros de salario si cumple los tres años de contrato, el último de ellos opcional, que firmó con el Paris Saint-Germain el mes pasado, según desvela este sábado el diario L’Équipe.

¿Cuánto le dio el PSG a Messi?

Pero más curioso resulta aún una parte del pago anual que recibirá Leo, puesto que el PSG le abonará un millón de esos 30 millones de euros anuales en PSG Fan Token, la criptomoneda del club.

¿Quién contrato a Messi hoy?

Messi firma contrato de dos años con el Paris Saint-Germain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.