Cuando Termina Contrato Mbappe?

Agregó que apenas han hablado de dinero con Mbappé, cuyo contrato acaba el próximo 30 de junio, después de que el pasado verano se negara a prolongarlo y pidiera al club que le dejara irse al Real Madrid.

¿Cuándo se va Mbappé para el Real Madrid?

Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid a partir de la temporada 2022/2023. El delantero tiene decidido fichar por el club blanco una vez se acabe su actual contrato con el Paris Saint-Germain. Y esto pese a la última oferta del coloso francés. Una oferta de otro planeta.

¿Cuándo se va Mbappé del PSG?

dic. Kylian Mbappé confirmó que no dejará Paris Saint-Germain para ir a Real Madrid en el mercado de pases de enero.

¿Que le ofrece el PSG a Mbappé?

Según la ‘BBC’, el club parisino prepara una propuesta de casi 180M€ para intentar convencer al francés, de una vez por todas, para que se quede. ¿Qué ver ahora? El PSG sigue confiando en renovar a Kylian Mbappé.

¿Cuánto vale Mbappé 2022?

La última oferta presentada desde Qatar al astro francés consiste en una renovación por dos temporadas en las que el atacante cobraría un total de 200 millones de euros que se desglosarían en un salario de 50 millones netos por campaña y una prima de fidelidad de otros 100 millones de euros, según adelanta en exclusiva

¿Cuándo puede firmar Mbappe?

Mercado de fichajes | Mbappé firmará su contrato con el Real Madrid la próxima semana, según Marca.

¿Dónde se queda Mbappé?

¡Mbappé se queda en el PSG y da un portazo al Real Madrid! El ‘Culebrón Mbappé’ ha empezado a acabar, de una vez por todas, este sábado 20 de mayo de 2022. El jugador ha escogido y su elección es la de continuar en el PSG, al que dará el sí para la renovación.

See also:  Cual Es El Trabajo Mejor Pagado En Corea Del Sur?

¿Dónde va a jugar en Mbappé?

Kylian Mbappé ya ha decidido su futuro.

Lo dijo en la gala del fútbol francés celebrada en la noche del domingo 15 de mayo y ese futuro pasa por el Real Madrid.

¿Cuándo se va Neymar del PSG?

El contrato de Neymar en PSG

El contrato del paulista con los parisinos finaliza en junio de 2025: hay que recordar que fue renovado en mayo de 2021, dos años antes de su finalización inicial que iba a ser en junio de 2022.

¿Cuánto le ofrece el PSG a Mbappé por renovar?

PSG ofrece a Mbappé 50 millones de euros para renovarlo ¿lo convencerá? El cuadro parisino no quiere que su estrella se marche gratis al Real Madrid y para ello le lanzó una nueva y millonaria oferta.

¿Cuánto dinero le ofrecieron a Mbappé?

Las ofertas del PSG a Mbappé

Inicialmente se le habría hecho una oferta de 45 millones de euros (unos 1,031 millones de pesos aproximadamente) por temporada, pero al rechazarla el PSG habría intentado aumentarla a cinco millones más.

¿Cuánto gana en Mbappé por semana?

Por si fuera poco, Kylian Mbappé ganará un millón de libras esterlinas a la semana; es decir, 1 millón 362 mil dólares, según informa ese jueves el diario británico The Independent.

¿Cuál es el jugador más caro del mundo en la actualidad?

El ranking del CIES está liderado por Vinicius Junior, el atacante brasileño del Real Madrid, con un valor de más de 166 millones de euros. El jugador tiene apenas 21,5 años de edad, según el reporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock
detector