Cuando Es La Ley Seca 2021?

En el Estado de México se aplicarán restricciones desde las 17:00 hrs del 15 de septiembre hasta las 23:59 hrs del 16 en el municipio de Zinacantepec; asimismo en Almoloya de Juárez la Ley Seca comenzará a partir de las 00:01 del 16 de septiembre; en Huixquilucan las restricciones estarán en vigor durante todo el 15 de

¿Cuál es el horario de la Ley Seca?

NUEVO HORARIO

La nueva disposición indica la prohibición del expendio y consumo de bebidas alcohólicas de lunes a domingo entre la 1:00 y 6:00 horas en establecimientos comerciales abiertos al público de cualquier categoría.

¿Cuando hay Ley Seca en Colombia en 2022?

En dicho Decreto se informa que la medida que empieza desde las 6:00 p.m. de este sábado 12 de marzo de 2022, irá hasta las 6:00 a.m. del lunes 14 de marzo de 2022.

¿Qué días hay Ley Seca en Bogotá?

Con el fin de conservar la seguridad, el orden público, la protección de los derechos y libertades públicas, el Distrito sancionó el Decreto 086 del 11 de marzo de 2022, que establece la medida de Ley Seca para Bogotá, con motivo de las elecciones legislativas que se llevarán a cabo este domingo 13 de marzo.

¿Cuando hay Ley Seca en Chile?

En días de elecciones (que son día domingo) se aplica la ley seca a licorerías, bares y restaurantes desde las 2 de la tarde del viernes hasta las 6 de la tarde del lunes.

¿Cómo funciona la Ley Seca?

La Ley Seca consiste en la prohibición de venta de bebidas alcohólicas en un tiempo establecido. Suele implementarse en algunos países cuando se realizan actos religiosos importantes, elecciones federales o locales, así como eventos culturales significativos.

See also:  Cuál Es El Principal Objetivo De La Seguridad Vial?

¿Cómo está la Ley Seca en Guatemala?

Según el artículo 223 de la Ley Electoral de Partidos Políticos, queda prohibido el expendio o distribución de licores, bebidas alcohólicas o su consumo en lugares públicos durante elecciones de Gobierno. En estados de calamidad o emergencias decretados por el Gobierno de Guatemala.

¿Dónde hay ley seca 2022?

Las alcaldías donde habrá ley seca son: Iztapalapa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Xochimilco.

¿Dónde habrá ley seca este fin de semana?

Las 8 alcaldías de la CDMX en las que habrá ‘ley seca’

  • Gustavo A. Madero.
  • Iztacalco.
  • Iztapalapa.
  • Magdalena Contreras.
  • Miguel Hidalgo.
  • Tlalpan.
  • Tláhuac.
  • Xochimilco.
  • ¿Dónde hay ley seca este fin de semana?

    Hasta ahora las alcaldías que confirmaron que a partir de este fin de semana, se aplicará la ley seca son: Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Xochimilco, Venustiano Carranza, Iztacalco e Iztapalapa.

    ¿Cuántos días hay ley seca?

    De acuerdo al documento, “con la finalidad de asegurar el orden y garantizar el desarrollo de la jornada de revocación de mandato”, se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones desde las 18:00 horas del sábado 09 de abril y hasta las 23:59 horas del domingo 10 de abril de 2022.

    ¿Cuándo se levanta la Ley Seca?

    La Ley Seca entró en vigor desde el sábado 9 de abril hasta el domingo 10 de abril a las 23:59 horas, de acuerdo a la información de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Adblock
    detector