Como Hacer Un Indice Para Un Trabajo Escrito?

Recomendaciones para hacer un índice de contenidos

  1. Debes jerarquizar correctamente los capítulos, títulos y subtítulos del trabajo.
  2. Debes enumerar las páginas del trabajo primero para después realizar el índice.
  3. Puedes omitir los subtítulos pequeños como terminologías o conceptos del índice.

¿Cómo realizar el índice de un trabajo?

Si tienes que realizar el índice de un trabajo este post te interesará. Entendemos la dificultad de llevarlo a cabo es por ello que te traemos un ejemplo de índice. Para comenzar tienes que tener en cuenta que debes realizarlo al final del proceso de elaboración de cualquier proyecto. Es lo último que debes hacer antes de darle al botón “enviar”.

¿Cómo crear un índice?

Como hemos visto anteriormente, para crear un índice, antes hay que marcar las entradas. Pero si lo que necesitas es crear un índice para grandes textos que se encuentran en diferentes intervalos de páginas, tienes que hacer lo siguiente: Seleccionar el texto que desea insertar en el índice. Hacer clic en ‘insertar’, marcador.

¿Cómo hacer un índice en Word?

Por un lado el autor debe elaborar concretamente los títulos y subtítulos de cada apartado. Posteriormente, se genera el índice automáticamente con herramientas de Word y minimizar errores de paginación y jerarquía de contenidos según cada ejemplo de índice. Más nueva ¿Cómo hacer una introducción de calidad?

¿Cómo insertar un texto en un índice?

Seleccionar el texto que desea insertar en el índice. Hacer clic en ‘insertar’, marcador. En el apartado nombre del marcador, escribir un nombre y seleccionar agregar. Después hacemos clic en referencias, marcar ‘entrada’. En entrada, escribimos la entrada el índice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock
detector