A Que Hora Empieza La Ley Seca?

Será desde las 18:00 horas del viernes y hasta las 23:59 horas del domingo cuando esté prohibida la venta de alcohol en las siguientes alcaldías: Gustavo A. Madero. Iztacalco.

¿Cuándo empieza y termina la ley seca?

¿A qué hora empieza y termina la ley seca? La norma ordena que la restricción al expendio y consumo de bebidas alcohólicas inicia a partir de las 6.00 p. m. del sábado 12 de marzo y rige hasta las 6.00 a. m. del lunes 14 de marzo. PUEDES VER: Elecciones Colombia 2022: ¿qué pasa si gana el voto en blanco en las elecciones?

¿Cuándo entra en vigor la ley seca en las alcaldías?

El gobierno de la Ciudad de México ( CDMX) dio a conocer a qué hora entrará en vigor la ley seca en todas las alcaldías, por el ejercicio de revocación de mandato que se celebrará este domingo 10 de abril.

¿Cuándo es la ley seca en Guanajuato?

Irapuato, Guanajuato, la ley seca inicia el sábado a las 22 horas y termina las 23:59 de la noche del domingo. Silao, Guanajuato, no se podrá vender ningún tipo de bebida con alcohol desde las 00 horas del domingo hasta las 23:59.

¿Cuándo se aplica la ley seca 2022?

Conoce día y hora en que inicia esta medida por municipio La Ley seca abril 2022 no se aplicará en todos los municipios del país; consulta cuáles aplicarán la medida por la Revocación del mandato del próximo 10 de abril.

¿Cuándo empieza la Ley Seca en México?

¿Cuándo inicia la Ley Seca en la CDMX durante la Semana Santa 2022? La suspensión en la venta de bebidas alcohólicas arrancará desde el primer minuto de este jueves 14 de abril de 2022.

See also:  Por Que Es Importante El Trabajo De Los Campesinos?

¿Cuándo empieza la Ley Seca en San Luis Potosi?

En San Luis Potosí no habrá ley seca

José Concepción Gallardo, titular de la Dirección de Gobernación sostuvo que por tratarse de una consulta pública, y no propiamente una elección constitucional, no aplica la normativa de restringir la venta de bebidas alcohólicas.

¿Qué días hay Ley Seca en Iztapalapa?

Y con respecto a Iztapalapa todas las actividades relacionadas con la venta de bebidas alcohólicas estarán suspendidas desde las 00:00 horas del jueves 1 de abril, hasta las 23:59 horas del sábado 3 de abril y esta medida se aplicará en vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y

¿Cuando hay Ley Seca en Mérida?

MÉRIDA. – El gobierno del Estado informó este martes que, durante el proceso de revocación de mandato a realizarse el próximo domingo 10 de abril, se mantendrán las medidas vigentes en la entidad sobre la venta de bebidas embriagantes, es decir no habrá »Ley Seca» en Yucatán.

¿Qué día empieza la ley seca 2021?

La ley seca comenzará a partir del sábado 9 de abril por la tarde (a las 18:00 horas). Estos lineamientos persistirán durante todo el domingo.

¿Cuándo se acaba la ley seca en Chihuahua?

Foto: Gerardo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua. El secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno, dio a conocer que este domingo 10 de abril, no se aplicará la Ley Seca en el estado de Chihuahua, por lo que los horarios de venta de alcohol, continuarán de manera normal.

¿Dónde hay ley seca este fin de semana?

Hasta ahora las alcaldías que confirmaron que a partir de este fin de semana, se aplicará la ley seca son: Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Xochimilco, Venustiano Carranza, Iztacalco e Iztapalapa.

See also:  Como Poner Seguridad A Una Carpeta En Mi Pc?

¿Qué día hay ley seca 2022?

De acuerdo al documento, “con la finalidad de asegurar el orden y garantizar el desarrollo de la jornada de revocación de mandato”, se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones desde las 18:00 horas del sábado 09 de abril y hasta las 23:59 horas del domingo 10 de abril de 2022.

¿Qué alcaldías tiene ley seca CDMX?

Las alcaldías donde habrá ley seca son: Iztapalapa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Xochimilco.

¿Cuándo empieza la ley seca en Mérida 2021?

La medida comenzará el 20 de noviembre por las elecciones de autoridades auxiliares. Con motivo de la elección de autoridades auxiliares del municipio de Mérida, la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) decretó Ley Seca este fin de semana en comisarías de Mérida. El aviso ya fue publicado en el Diario Oficial.

¿Cuándo empieza la ley seca en Yucatán?

En Yucatán se mantendrá la Ley Seca hasta el 17 de septiembre. -Se decidió mantener esta medida de prevención para seguir cuidando la salud de la población, pues ayuda a evitar la movilidad, el contacto social innecesario y las reuniones sociales. Mérida, Yucatán, 11 de agosto de 2020.

¿Por qué habrá ley seca?

Por segundo año consecutivo, debido a la pandemia de Covid19, habrá Ley Seca en algunos municipios de la República, en el marco de los festejos de la Independencia de México. En la Ciudad de México, el gobierno capitalino anunció que serán las alcaldías quienes decidan si esta restricción se aplicará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.