Antes de invertir en seguridad para tu empresa, debes leer esto.

670

La inseguridad sigue creciendo y nadie está libre de ella… menos aún las empresas. Por este motivo, el dejar la oficina sola se ha convertido en una importante preocupación para los empresarios.

Para asegurar que la inversión en seguridad sea correcta, siempre se tiene que hacer un Análisis de Riesgo. Este trabajo debe ser hecho por una empresa formal y tiene como propósito determinar las áreas más vulnerables de una empresa. A partir de este análisis, se pueden definir las medidas que deben tomarse para encontrar una solución integral de seguridad. Aquí comparto contigo algunos de los beneficios de esta práctica:

  • Permite identificar cuáles son las vulnerabilidades del negocio: accesos de ingreso del personal, de la mercadería, ventanas, uso de áreas comunes con otros establecimientos, etc.
  • Garantiza la instalación de un sistema de seguridad de acuerdo con las necesidades reales de la empresa.
  • Permite realizar un mejor uso de los recursos del negocio; ya que el propietario sabe en qué debe invertir para que su establecimiento sea más seguro. Debes tener en cuenta que la empresa no solo fresca instalación, si no que cuente con una central de monitoreo operativa las 24 horas del día los 365 días del año, de modo que puedan actuar rápidamente en caso se produzca una eventualidad.

Siempre recuerda que la seguridad de tu empresa es lo primordial para que tu inversión esté protegida.

Si te gustó este artículo, no dudes en compartirlo en tus redes sociales y suscribirte en nuestro blog.

¡Que tengas un día súper seguro!

El Consejo Salvador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here