¿Por qué El Consejo Salvador?

Todo inició en la primera mitad del siglo XX (1934), cuando preocupados por la seguridad de los hogares, lugares de trabajo y la comunidad, se funda Securitas. La empresa comenzó a trabajar, desde sus inicios, con sólidas bases éticas y valores que buscaban hacer de este mundo un lugar más seguro para todos. Inspirados en ello es que creamos esta página de consejos de seguridad en Securitas Perú a la que llamamos: ¡El Consejo Salvador!

Esta página de consejos de seguridad busca prevenir y es por eso que todo el contenido en esta página apunta a describir todas aquellas situaciones que pueden ser un riesgo para la seguridad de las personas y empresas. Por ejemplo, saber cómo y dónde aparcar el auto para evitar robos; medidas de seguridad si voy de compras, si saco dinero del cajero e incluso, medidas de seguridad para grandes y pequeñas empresas.

¿Por qué es importante?

Un consejo salvador (preventivo) parte de la experiencia que nos ha tocado vivir. Por eso podemos darle las mejores recomendaciones para la seguridad diaria de cada empresa y persona. Así, ante cualquier situación de riesgo todos sabremos cómo actuar para que nuestra seguridad e integridad no se vean afectadas.

Si tiene dudas o preguntas sobre seguridad, somos la fuente confiable que necesitas para resolverla, y estamos aquí 24/7 para usted.

Propósito Securitas

Nosotros ayudamos a hacer
de tu mundo un lugar más
seguro

Integridad

La Integridad hace referencia a una conducta ética y honesta. Securitas es inflexible en sus demandas de integridad y veracidad, e insiste en el derecho de sus empleados a expresar abiertamente opiniones propias y en su deber de comunicar irregularidades u otra información relevante sin riesgo de represalias.

Eficacia

La Eficacia hace referencia a prestar atención de manera activa. Un empleado de Securitas debe siempre estar atento y poder observar, escuchar y hacer evaluaciones con el objetivo de proteger los locales y propiedad de nuestros clientes, y los valores y ética que Securitas representa.

Servicio

El Servicio hace referencia a estar preparados para prestar apoyo a nuestros clientes, compañeros y a otros que precisen asistencia.