¿Cómo puedo hacer para que mi negocio esté siempre protegido?

211
negocio seguro camaras de seguridad

Hace poco me enteré por las noticias del robo de computadoras por parte de unos delincuentes quienes aprovecharon que solo se encontraban dos empleados en el establecimiento. Las cámaras registraron el delito, sin embargo, no fueron suficientes para impedir que los ladrones cargaran con CPU´s, monitores, teclados, entre otros dispositivos.

Las cámaras de videovigilancia son artefactos que, entre otras características, tienen la función de disuadir al ladrón de cometer el delito, sin embargo, vemos todos los días en las noticias que los delincuentes siguen robando, a pesar de la presencia de las cámaras, tapándose el rostro con capuchas, gorras o lentes. Se esconden en el anonimato.

Por eso es importante que no nos quedemos solo en la instalación de las cámaras. Eso tan solo es el primer paso de la seguridad de nuestro negocio. Es muy importante que estas cámaras sean monitoreadas por una central de vigilancia que al percatarse del delito active la llamada de alerta.

Características del sistema de videovigilancia

  • Hay empresas de seguridad que cuentan con profesionales exclusivamente orientados a su inmediata atención en caso se suscite alguna emergencia real.
  • Se envía los eventos de alerta y el video que se genera a partir de la alarma, tanto a una central de monitoreo como al dispositivo móvil del cliente, mediante la conexión wifi o a través del chip de respaldo.
  • El usuario pueda acceder a todos los eventos registrados, así como a la visualización de sus cámaras asociadas al sistema.

¿Cómo funciona esta central de monitoreo?

Esta central de monitoreo funciona las 24 horas, los 365 días del año y es operado por profesionales altamente capacitados. Desde allí se coordinan todas las soluciones de seguridad que el cliente solicita.

Por eso es importante que no nos quedemos con la instalación de cámaras de seguridad, sino que debemos contar con el apoyo de profesionales de la seguridad que resguarden la inversión que tanto costó conseguir. Hasta el próximo consejo de seguridad, tu amigo Salvador Segura.

cta-protege-tu-casa-o-negocio-desde-la-palma-de-tu-mano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here