Cuida tus objetos valiosos. Guárdalos en lugares insospechados

195

En todo hogar hay cosas que no queremos que caigan en manos extrañas por ninguna circunstancia. Si buscabas el escondite ideal en tu propia casa, acá encontrarás algunas buenas ideas.

Si guardamos cosas valiosas en nuestra vivienda, lo más importante es hacerla impenetrable para los indeseables. Debemos cerciorarnos de contar con todas las medidas de seguridad para impedir que los malhechores la vulneren.

Pero, si los rateros logran ingresar, seguirán un patrón de conducta predecible. Lo primero que harán es buscar los objetos de valor en los dormitorios. Por eso, es conveniente descartar ese lugar para guardar las cosas más valiosas. Si quieres mantenerlas a salvo, te sugiero estos sitios:

  • La cocina es una buena alternativa para ocultar cosas. Un recipiente de menestras, de fideos o los frascos de condimentos pueden atesorar algún preciado bien.
  • A casi ningún ladrón se le ocurrirá buscar en el botiquín; lo cual lo convierte una opción para esconder un recuerdo especial.
  • El lustrabotas es otra posibilidad. Por su tamaño, te permitirá guardar objetos no tan pequeños y nadie le tomará importancia, a pesar de estar en la habitación principal.
  • El baño también es un territorio que pocas veces es registrado por los malhechores.
  • La más seguro, si vas a guardar dinero, es hacerlo en el banco. Tener los ahorros debajo del colchón o en cualquier otro lugar de la casa no es una buena decisión.

No olvides que esta gente casi siempre se concentra en desvalijar las habitaciones, debajo de las camas, los armarios, el estudio y la sala. Así que toma estas medidas de seguridad y guarda tus bienes en  lugares insospechados.

El Agente Salvador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here