Que Porcentaje Se Paga De Impuesto A Las Ganancias?

Que Porcentaje Se Paga De Impuesto A Las Ganancias
Como Determinar la Tasa del Impuesto sobre Ganancias de Capital

Impuesto Regular sobre la Renta Impuesto sobre Ganancias a Largo Plazo
28% 15%
33% 15%
35% 15%
39.6% 20%

Nog 3 rijen

¿Cómo se calcula el pago de impuesto a las Ganancias?

Cómo se calcula el Impuesto a las Ganancias 2022 – El impuesto toma el menor de los dos valores -último sueldo y sueldo promedio- para establecer cuál es la base imponible a partir de la cual se calcula el impuesto y se empiezan a aplicar el resto de las deducciones. Que Porcentaje Se Paga De Impuesto A Las Ganancias Impuesto a las Ganancias 2022: cómo se calcula Para el pago del impuesto a las Ganancias, se tiene que tener en cuenta: – El mínimo no imponible. que desde junio quedó fijado en $280.792 mensuales.

¿Qué es el minimo no imponible de ganancias?

Ganancias: punto por punto, lo que tenés que saber – 1. La última modificación que se hizo al mínimo no imponible fue el pasado 7 de junio tras un pedido del propio Sergio Massa cuando Martín Guzmán era el ministro de Economía.2. Tras una reforma efectuada aprobada por el Congreso a principios de 2021, se determinó que la actualización anual del piso para quedar exento del impuesto se ajustará por el Ripte, el promedio de variación salarial que elabora la Secretaria de Seguridad Social.3.

  1. Hasta el momento, quienes perciben una remuneración bruta mensual de hasta $280.792 no son alcanzados por el tributo.4.
  2. En enero de este año, el monto se elevó por primera vez desde $225.937.
  3. En julio, el aumento pasó a $280.792.
  4. La actualización hasta 330.000 representa un aumento del 17% por debajo de la inflación acumulada.5.
See also:  Como Pagar El Impuesto Predial Sin Recibo?

Presupuesto 2023 : en el proyecto de Presupuesto 2023, se contempla que puedan realizarse modificaciones a los topes del Impuesto a las Gananciasde la cuarta categoría, es decir de los empleados en relación de dependencia. El texto faculta al Poder Ejecutivo para el año próximo a:

Incrementar el monto del SAC exento; Aumentar la deducción especial incrementada para fijar el mínimo hasta el cual no se tributa el impuesto a las Ganancias; Aumentar la deducción especial incrementada en determinado rango de remuneraciones para que aquellos que superen el mínimo, no deban tributar más de lo que se incrementa su remuneración.

Adblock
detector