Impuesto De Industria Y Comercio Donde Se Paga?

Impuesto De Industria Y Comercio Donde Se Paga
Para el pago del impuesto de Industria y Comercio sobre las actividades industriales, el gravamen sobre las actividades industriales se pagará en el municipio donde se encuentre ubicada la fábrica o planta industrial, teniendo como base gravable la comercialización de la producción. (Art 77 Ley 49 1990).

¿Dónde se paga el impuesto de Industria y Comercio de Cali?

El único mecanismo autorizado para el pago de ICA y Reteica al Municipio de Santiago de Cali desde otras ciudades consiste en la declaración electrónica presentada en cualquier sucursal del Banco de Bogotá o de Bancolombia.

¿Dónde puedo pagar Industria y Comercio de Bogotá?

Para quienes no estén en la ciudad, pueden realizar el pago de su impuesto en estos bancos autorizados para el recaudo de impuestos distritales localizados fuera de Bogotá : Bancolombia, Banco de Bogotá, Banco Popular, Banco de Occidente, Banco BBVA Colombia, Banco GNB Sudameris, Banco Davivienda, Banco AV Villas y

¿Dónde pagar Industria y Comercio Cali 2022?

Por último, Zapata Lerma le recordó a la comunidad caleña que para realizar los pagos tiene a su disposición el Hall de servicios bancarios, ubicado en el Centro Administrativo Municipal (CAM), los bancos autorizados, las corresponsales de Gane y Efecty y los botones PSE por medio de la página web www. cali.gov.co y la

¿Cómo pagar industria y comercio en línea Cali?

Para realizar el pago, añadió Perea Hurtado, se ingresa a www. cali.gov.co en la sección ‘Impuestos’ y se accede al link ‘Pague en línea impuestos y Contribuciones’; luego, seleccionar la renta a cancelar, diligenciar el número de factura o datos de identificación del contribuyente y se continúa con el proceso de pago.

See also:  Como Queda El Impuesto A Las Ganancias?

¿Cuándo se paga Industria y Comercio en Cali?

En marzo inician los vencimientos para la presentación y pago de la declaración anual del Impuesto de Industria y Comercio (ICA) año gravable 2021, vigencia fiscal 2022, la cual realizan quienes desarrollan actividades económicas en el territorio caleño ante el Departamento Administrativo de Hacienda Distrital.

¿Qué es el impuesto de Industria y Comercio ICA?

¿Qué es el ICA? es el Impuesto de Industria y Comercio el cual se genera por la realización de actividades industriales de forma directa o indirecta, comerciales o de servicios, que se desarrollan de manera permanente u ocasional.

¿Cómo cancelar el impuesto de Industria y Comercio Medellín?

También puedes hacerlo llamando a la Línea de Servicio al Cliente 360 22 62 en Medellín, o 01 8000 41 2000 para el resto del país.

Adblock
detector