Impuesto De Circulacion Como Se Paga?

Impuesto De Circulacion Como Se Paga
Cómo y dónde hacer el pago del impuesto de circulación – El impuesto se devenga el primer día del período impositivo, es decir, el 1 de enero, o bien en el momento de la compra de un coche nuevo. Se paga una vez al año, por lo general, en el período que va desde el 1 de abril al 30 de junio.

¿Dónde se paga el impuesto de circulación en Madrid?

Domiciliación bancaria : para recibos que no tengan domiciliación bancaria anterior, el importe de este año se cargará en la cuenta bancaria quince días después de la finalización del periodo voluntario de pago, y en años sucesivos, el último día de dicho período.

Internet: www.madrid.es/domiciliaciones, Teléfono de atención a la ciudadanía 010 (915 298 210 dentro y fuera del municipio de Madrid).

En línea (Internet) hasta las 20 horas del último día de su periodo voluntario de pago:

Mediante tarjeta de crédito o débito : Visa, Visa Electrón, MasterCard y Maestro. Por Banca Electrónica si es cliente de este servicio de alguna de las entidades financieras y bancarias autorizadas, Con Certificado digital : Banco Santander SA, Banco Sabadell SA y Caixabank, si dispone de alguno de los certificados electrónicos admitidos por el sistema [email protected] y además es cliente de alguna entidad colaboradora.

P or teléfono (hasta las 20 horas del último día del periodo voluntario de pago):

Por Banca Telefónica si es cliente de este servicio de alguna de las entidades financieras y bancarias autorizadas, A través del teléfono de atención a la ciudadanía 010 (915 298 210 dentro y fuera del municipio de Madrid), mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, MasterCard y Maestro).

See also:  Como Presentar El Impuesto De Sociedades 2022?

Presencialmente:

En cualquier entidad financiera y bancaria autorizada mediante el recibo enviado por el Ayuntamiento (si no lo ha recibido puede solicitar un duplicado ). Oficinas de Atención a la Ciudadanía Línea Madrid ( con cita previa ). Oficinas de Atención Integral al Contribuyente ( con cita previa ).

Mediante otro documento de pago (carta de pago, abonaré): Consultar el apartado Información relacionada.

¿Cuánto es la multa por no pagar la calcomania 2022?

PMT: Multa de Q500 a vehículos que no hayan pagado impuesto de circulación.

¿Cómo pagar el impuesto de circulación con tarjeta de credito?

Pasos a seguir –

En el sitio web portal.sat.gob.gt, debes dar clic en «Declaraguate» y buscar el formulario SAT-4091 bajo el nombre de «Vehículos Circulación». Tras ingresar la clave de seguridad que ahí te indica, aparecerá el formulario en el que introducirás tu Número de Identificación Tributaria (NIT) y las placas de tu vehículo. Tras validar y congelar el formulario, te aparecerá la boleta de pago electrónico, en la cual aparecerá la cantidad que te corresponde pagar y la cantidad adeudada por multas, si es que las hubo. Para utilizar tu Tarjeta de Crédito Empresarial, elige la opción de «Banca Electrónica», y ve llenando los datos que se te pidan. Una vez pagado, solo te resta imprimir la calcomanía, y ¡listo!

Si tienes dudas sobre el trámite, puedes consultar el procedimiento en este video, Además de contar con un periodo más largo de tiempo para pagar, tu Tarjeta de Crédito Empresarial te da el beneficio de hacerlo de inmediato, en la comodidad de tu hogar, sin tener que invertir tiempo en largas filas en los bancos asignados.

  1. Si lo haces hoy, evitarás consecuencias nada agradables, como pueden ser el pago de multas y el ser detenido por un agente de tránsito, lo que implica pérdida de tiempo, más dinero y el riesgo de que tengas que prescindir de tu auto por unos días.
  2. Por tu tranquilidad y el ahorro de recursos valiosos como tu tiempo y dinero, aprovecha uno de los tantos beneficios que te ofrece tu Tarjeta de Crédito Empresarial,
See also:  Quien Paga El Impuesto De Rodaje?

¿Ya solicitaste tu tarjeta de crédito empresarial ? Te invitamos a conocer más de los beneficios que puedes obtener con las tarjetas crédito empresariales de Banco Industrial,

Adblock
detector