Hasta Que Fecha Hay Descuento En Impuesto Vehicular?

Hasta Que Fecha Hay Descuento En Impuesto Vehicular
La Secretaría Distrital de Hacienda recuerda que para el pago del impuesto de vehículos los contribuyentes tendrán hasta el 15 de julio para obtener el descuento del 10% por pronto pago y hasta el 12 de agosto, sin descuento. Además que, la facturación del impuesto de Vehículos en la ciudad está disponible a través del botón ‘ Descarga Ya ‘, en la página web de la Entidad, donde no es necesario registrarse, o en la Oficina Virtual,

  1. Quienes ya pagaron el impuesto no encontrarán su factura en ‘Descarga Ya’, y que, en el caso de los locatarios o vehículos en leasing, deberán utilizar el NIT del banco para obtenerla.
  2. En este tuit más detalles de este pago: El plazo para pagar el #ImpuestoVehículos 2022 con descuento vence el 15 de julio y el 12 de agosto sin descuento.

Las facturas de vehículos estarán cargadas el 27 de abril tanto en el botón de «Descarga Ya» como en la Oficina Virtual. pic.twitter.com/1LxNtpCIMG — Hacienda Bogotá (@HaciendaBogota) May 1, 2022 Los contribuyentes pueden pagar el impuesto, de forma presencial, con la factura impresa en láser, en los bancos autorizados (Bancolombia, Banco de Bogotá, Banco Popular, Banco de Occidente, clientes corporativos Banco Citibank, BBVA Colombia, Banco GNB Sudameris, Banco Davivienda y Banco AV Villas); también pueden hacerlo a través del botón de PSE, en la Oficina Virtual; o, a partir del miércoles próximo, 4 de mayo, con el número de referencia, por los canales electrónicos de los bancos autorizados (Banco de Occidente, Banco GNB Sudameris, Banco BBVA, Banco Popular, Banco Davivienda, Banco AV Villas) y los corresponsales bancarios.

See also:  Cual Es El Impuesto En Chile?

¿Cuál es el descuento del Impuesto Vehicular 2022?

Descuentos en el impuesto vehicular de Antioquia en 2022 –

Los contribuyentes que paguen hasta el 30 de abril de 2022, tendrán un descuento del 10% en el monto del impuesto vehicular. En el caso de autos eléctricos, el descuento será del 20% y los carros híbridos tendrán un descuento del 15% en este impuesto.Si el pago es realizado entre el 01 de mayo y el 18 de julio de 2022, no tendrá disminución del impuesto, pero no generará ni intereses ni sanciones. Quienes paguen a contar del 19 de julio de 2022, serán penalizados por pago extemporáneo con la sanción mínima de $190.000, más intereses de mora.

Autofact es tu aliado en la compra de tu próximo vehículo usado. Ingresa una placa y descubre toda la información que brinda el Informe Autofact

¿Cuál es el descuento del Impuesto Vehicular en Antioquia?

Dónde pagar el impuesto vehicular en Antioquia – La Gobernación de Antioquia habilitó un portal de pagos para el impuesto vehicular llamado Portal Impuestos Antioquia. Se puede generar la liquidación online y dirigirse a los bancos autorizados (Popular, Bogotá, BBVA, Occidente, Corpbanca, Bancolombia y Davivienda) para proceder con el pago y se le hará entrega de un certificado.

Para generar la liquidación: 1)Entrar al portal https://vehiculosantioquia.com/impuestosWeb/index.jsp 2)Hacer clic en la opción «Inicio» o haz clic aquí.3)Ingresa los datos del propietario y presiona el botón «Enviar información» en la parte inferior de la pantalla.4)Verifica los datos antes de generar la liquidación.

Presiona el botón «Preparar Liquidación» en la parte inferior de la pantalla.5)Verifica los datos antes de generar la liquidación. Presiona el botón «Generar Liquidación» en la parte inferior de la pantalla. También se puede realizar el pago online, con tarjetas de crédito o debido desde la cuenta bancaria. Hasta Que Fecha Hay Descuento En Impuesto Vehicular

See also:  Como Inscribirse Para El Impuesto Predial 2022?

¿Cuándo se paga el Impuesto Vehicular en Cundinamarca?

Impuesto vehicular en Medellín y Antioquia – El plazo para pagar el impuesto sobre vehículos con descuento entre el 10% y el 20% en Medellín y Antioquia es hasta el 30 de abril del 2022. Para pagar sin la sanción mínima de $190,000 se debe pagar antes del 18 de julio del 2022.

Fecha de pago Descuento
Hasta el 30 de abril del 2022 Entre el 10% y 20%
Hasta el 18 de julio del 2022 Sin sanción
Desde el 19 de julio del 2022 Sanción e intereses
Adblock
detector