Donde Se Paga El Impuesto 620?

Donde Se Paga El Impuesto 620
El impuesto se paga en las entidades bancarias colaboradoras de cada comunidad o directamente en las delegaciones territoriales u oficinas liquidadoras de Hacienda de aquellas comunidades que dispongan de servicio de cobro. En algunas comunidades se puede presentar y pagar también online.

¿Cuándo se paga modelo 620?

¿Qué plazo tengo para pagar el impuesto y presentar modelo 620? – El plazo para pagar y presentar la documentación, es de 30 días hábiles desde la fecha de la transmisión. Si el plazo finaliza en sábado, domingo o festivo, queda prorrogado hasta el primer día hábil siguiente.

¿Quién tiene que rellenar el modelo 620?

Quien debe presentar el modelo – El Modelo 620 tiene que presentarlo el comprador. En el caso del vendedor, liquidará las posibles ganancias patrimoniales en la declaración de la renta, como explicamos en este artículo, Este documento sirve para gravar la transacción comercial, igual que el IVA lo hace con las compras de vehículos nuevos.

  • Se trata de una de las excepciones al Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales dado lo habitual de la venta de coches usados.
  • Cuando presentar el modelo 620: fechas clave Dispones de 30 días hábiles desde la firma del contrato de compraventa para liquidar el impuesto.
  • Si necesitas un modelo de contrato, aquí puedes encontrarlo,

Recuerda que al tratarse de días hábiles, si el mes cumple en un sábado o domingo podrás realizar la gestión el lunes o martes. En caso de no liquidar el impuesto a tiempo, Hacienda podría sancionarte,

¿Quién paga el modelo 620?

Quién debe pagar el itp – Este impuesto debe pagarlo generalmente el comprador y, por eso, es al comprador a quien le corresponde presentar el modelo 620 presencialmente, o bien el modelo 621 telemático, Si necesitas delegar este impuesto a terceros, también puedes delegar esta función a terceros, a quien lo llamamos presentador.

Adblock
detector