Donde Pagar Impuesto Predial En Guadalupe?

Donde Pagar Impuesto Predial En Guadalupe
Paga aquí tu predial

  • DELEGACIÓN LAS QUINTAS. Av. Adolfo López Mateos 501 San Sebastin, Guadalupe, N.L.
  • DIRECCIÓN DE INGRESOS Y RECAUDACIÓN INMOBILIARIA. Guadalupe 120 Pte, Centro de Guadalupe. Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm.
  • MESA DE HACIENDA. Lázaro Cárdenas y Plutarco Elías Calles (Edificio Policía y Tránsito)

¿Cómo checar el predial de Guadalupe?

Atención Ciudadana: 81-8030-6000.

¿Cómo saber mi expediente catastral Guadalupe Nuevo León?

PAGO DE IMPUESTO PREDIAL AquÍ puede consultar y pagar el adeudo del Impuesto Predial de propiedades ubicadas dentro del los Municipios que cuenten con Convenio de Coordinación con el Gobierno del Estado de Nuevo León

Municipio:
Expediente Catastral: 8 Dígitos

ul> Solamente aparecen los Municipios con los que el Gobierno del Estado tiene Convenio de Colaboración para el cobro coordinado del Impuesto Predial y que el municipio ha actualizado la información. Si su Expediente Catastral no aparece, favor de comunicarse o acudir al Municipio que le corresponda. Si requiere factura, está deberá solicitarse al Municipio que le corresponda con el recibo de pago expedido por el sistema. El pago lo podrá realizar en las Instituciones Bancarias autorizadas para tal efecto, o por Internet usando su Tarjeta de Crédito, o la Banca Electrónica de su preferencia. Si desconoce el número de Expediente Catastral, este puede obtenerlo de su último pago de Impuesto Predial o comunicarse al municipio correspondiente.

¿Cuánto aumento el predial en Guadalupe Nuevo León?

Alhinna Vargas, presidenta de la Comisión Primera de Hacienda, dijo que al municipio de Guadalupe le aprobaron un 49% de incremento a lo prediales. En el caso de Pesquería, que se aprobó por mayoría, el Congreso local avaló un alza del 40% en medio de la pandemia del covid-19.

See also:  De Que Cilindraje Paga Impuesto Una Moto?

¿Dónde se puede pagar el predial en Zacatecas?

Requisitos que no son parte del formato –

RECIBO ANTERIOR O EN SU CASO SOLAMENTE CON EL NOMB

RECIBO ANTERIOR O EN SU CASO SOLAMENTE CON EL NOMBRE DEL CONTRIBUYENTE.

VARIA DE ACUERDO A LA SUPERFICIE DE CADA TERRENO Y DEPENDIENDO DE SI NO TIENE ACUMULADOS RECARGOS Medios de Pago:

Otro

EN LAS OFICINAS DE CATASTRO MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE PINOS. Formato Pago: Pago en efectivo

El plazo del Sujeto Obligado para resolver es de 1 años.

Presidencia Municipal de Pinos Presidencia Municipal de Pinos Plaza Principal s/n Colonia Centro Pinos, Zacatecas Tel.014968640207

¿Cómo pagar mi Predial en Guadalupe?

Consulta tus adeudos Consulta y paga en linea tu predial en Guadalupe.3% de descuento si realizas el pago online o en tiendas de conveniencia. Con tu expediente catastral Ej: 01001121 o dirección del predio podrás checar tus adeudos de años anteriores y realizar el pago con tu recibo virtual ¿Donde ir a pagar mi predial en Guadalupe?

¿Dónde y cómo pagar el predial?

Dónde y cómo pagar El Predial es algo que debemos saber como ciudadanos comprometidos con el bienestar colectivo. En el caso de México suele ser un impuesto que gira en torno a una casa y debe ser pagado de forma anual en un periodo no mayor a los dos iníciales meses de cada año.

De igual forma, existe la maravillosa opción de saldar esta deuda cada dos meses. Exceptuando a contribuyentes que por su condición perciben ingresos bajos, entre ellos, adultos mayores, jubilados y pensionados. Resultando ideal pagar entre enero y febrero, puesto que realizan descuentos considerables.

See also:  Que Es Un Impuesto Segun Autores?

El Predial es un impuesto que de manera recurrente se computa tomando en cuenta factores como la ubicación del inmueble, las dimensiones, el prototipo de terreno y demás características que bien la institución competente crea pertinente tomar en cuenta.

  • En México, y particularmente en la ciudad capital, cómo pagar El Predial es una interrogante que tiene una clara respuesta.
  • Ahora puedes pagar el impuesto totalmente en línea, sin necesidad de ir hasta un determinado establecimiento, lo que te permite ahorrar parte de tu valioso tiempo.
  • En este caso, hay dos opciones que se caracterizan por ser viables.

Por un lado la App de la Tesoreria de CDMX y por otro la página web finanzas.cdmx.gob,mx. En caso de acceder a través de la pagina web, debes dirigirte a la opción Realizar pagos y trámites en línea. Una vez en la sección de pagos, el sistema desplegará un conjunto de opciones, pudiendo saldar las deudas del periodo en curso, un cúmulo de periodos vencidos, además, te permite conocer los detalles exactos de tu impuesto y los tramites en torno a catastro que puedes realizar.

En ese caso debes ingresar minuciosamente tu cuenta en catastro que generalmente consta de 12 dígitos y seguidamente colocas el código de autenticación. Una vez realizados ambos pasos, el pago se concreta y estarás al día con tu impuesto. Dónde pagar El Predial vía online resulta ventajoso porque no utilizas las tradicionales y tediosas formas de pago.

Utilizando los avances tecnológicos que simplemente requieren tener a disposición conexión a internet y un dispositivo móvil o computadora. Además, el comprobante que arroja el sistema una vez pagas el servicio, tiene la misma validez que cuando lo realizas en un determinado establecimiento.

  • Asimismo, gracias a las alianzas que ha realizado la Secretaria de Administración y Finanzas el pago se acredita de forma directa al contribuyente.
  • Cuando realizas el pago en línea es completamente seguro.
  • Ya que las entidades autorizadas fueron minuciosamente estudiadas y todas cumplieron con las medidas de ciberseguridad necesarias.
See also:  Como Se Descuenta El Impuesto A Las Ganancias?

Adaptándose a las necesidades de los consumidores y constituyendo un servicio veloz, expedito y seguro. Si eres de los que prefieres asistir a un establecimiento determinado para ponerte al día con el impuesto predial, debes saber que así como se han impulsado mecanismos para pagar en línea, ahora puedes saldar tu deuda en establecimientos autorizados.

¿Cuándo se paga el impuesto predial 2022?

* Puedes obtener el número de expediente revisando en un recibo de pago anterior y ahorra hasta un 5% adicional en el pago de impuesto predial 2022 Pagando en el mes de Marzo y hasta el 31 de Marzo La transacción es fácil y segura.

Adblock
detector