Cuando Viene El Impuesto De Circulación 2022?

Cuando Viene El Impuesto De Circulación 2022
Validez del impuesto de circulación – El impuesto de circulación tiene validez del 1 de enero al 31 de diciembre del año siguiente, Lo habitual es que se cargue en el último trimestre del año aunque cada ayuntamiento es un mundo. Lo único que no cambia es la validez. Por tanto, si pagas a finales de 2022, el impuesto entrará en vigor el 1 de enero de 2023.

¿Cuándo se paga impuesto de vehículos 2022?

El próximo 26 de agosto es la fecha límite para que los contribuyentes paguen el impuesto de vehículos 2022 sin cobros adicionales en Bogotá. Con el ánimo de resolver las dudas más frecuentes de la ciudadanía sobre este proceso, a continuación, las respuestas en este ABC sobe impuesto de vehículos de la Secretaría de Hacienda:

¿Cuándo se paga el impuesto de circulación en Madrid 2022?

Esta tasa municipal se abona cada año en el periodo comprendido entre el 1 de abril y el 30 de junio, mientras que es inmediato durante el proceso de compra de un vehículo nuevo, sea en la fecha que sea.

¿Dónde se paga el impuesto de circulación en Madrid?

Domiciliación bancaria : para recibos que no tengan domiciliación bancaria anterior, el importe de este año se cargará en la cuenta bancaria quince días después de la finalización del periodo voluntario de pago, y en años sucesivos, el último día de dicho período.

Internet: www.madrid.es/domiciliaciones, Teléfono de atención a la ciudadanía 010 (915 298 210 dentro y fuera del municipio de Madrid).

En línea (Internet) hasta las 20 horas del último día de su periodo voluntario de pago:

See also:  Que Es El Impuesto Ieps En Mexico?

Mediante tarjeta de crédito o débito : Visa, Visa Electrón, MasterCard y Maestro. Por Banca Electrónica si es cliente de este servicio de alguna de las entidades financieras y bancarias autorizadas, Con Certificado digital : Banco Santander SA, Banco Sabadell SA y Caixabank, si dispone de alguno de los certificados electrónicos admitidos por el sistema Cl@ve y además es cliente de alguna entidad colaboradora.

P or teléfono (hasta las 20 horas del último día del periodo voluntario de pago):

Por Banca Telefónica si es cliente de este servicio de alguna de las entidades financieras y bancarias autorizadas, A través del teléfono de atención a la ciudadanía 010 (915 298 210 dentro y fuera del municipio de Madrid), mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, MasterCard y Maestro).

Presencialmente:

En cualquier entidad financiera y bancaria autorizada mediante el recibo enviado por el Ayuntamiento (si no lo ha recibido puede solicitar un duplicado ). Oficinas de Atención a la Ciudadanía Línea Madrid ( con cita previa ). Oficinas de Atención Integral al Contribuyente ( con cita previa ).

Mediante otro documento de pago (carta de pago, abonaré): Consultar el apartado Información relacionada.

Adblock
detector