Como Se Determina El Impuesto A Las Ganancias?

Como Se Determina El Impuesto A Las Ganancias
Cómo se calcula el Impuesto a las Ganancias 2022 – El impuesto toma el menor de los dos valores -último sueldo y sueldo promedio- para establecer cuál es la base imponible a partir de la cual se calcula el impuesto y se empiezan a aplicar el resto de las deducciones. Como Se Determina El Impuesto A Las Ganancias Impuesto a las Ganancias 2022: cómo se calcula Para el pago del impuesto a las Ganancias, se tiene que tener en cuenta: – El mínimo no imponible. que desde junio quedó fijado en $280.792 mensuales.

¿Cómo funciona el impuesto a las ganancias en Argentina?

Se trata de un impuesto nacional que recae sobre los haberes o rentas obtenidos durante el año calendario. El mismo se calcula mediante la aplicación de una alícuota progresiva sobre la ganancia neta (ingresos menos gastos deducibles) obtenida durante el período fiscal de liquidación.

171: Impuesto del mes en curso371: Impuesto realizado en cuotas372: Impuesto del año anterior771: Reintegro de año en curso787: Reintegro del año anterior

¿Qué es la base imponible Argentina?

Qué es la base imponible – La base imponible es la suma de todos los importes que figuran en la factura. Es decir, los precios de los productos o servicios sin tener en cuenta impuestos. O lo que es lo mismo, es la cantidad que nosotros vamos a ganar realmente (sin tener en cuenta impuestos indirectos), ya que los impuestos aplicables (IVA, Retenciones, etc.) serán fianzas entregadas a nuestra cuenta para que posteriormente se las entregaremos a Hacienda.

Adblock
detector