Como Sacar El Impuesto En Excel?

Como Sacar El Impuesto En Excel
Calcule el impuesto sobre las ventas si obtiene el precio sin impuestos – A veces, puede obtener el precio sin impuestos. En esta condición, puede calcular fácilmente el impuesto sobre las ventas multiplicando el precio y la tasa impositiva. Seleccione la celda donde colocará el resultado calculado, ingrese la fórmula =B1*B2 (B1 es el precio sin impuestos y B2 es la tasa de impuestos) y presione Enviar clave.

¿Cómo calcular impuestos en Excel?

1 En la tabla de impuestos, haga clic con el botón derecho en la primera fila de datos y seleccione recuadro en el menú 2 Seleccione la celda en la que colocará el resultado calculado, ingrese la fórmula =SUMPRODUCT More

¿Cómo calcular el impuesto sobre las ventas en Excel?

Calcule el impuesto sobre las ventas si obtiene el precio con impuestos incluidos – En algunas regiones, el impuesto está incluido en el precio. En la condición, puede calcular el impuesto sobre las ventas de la siguiente manera: Seleccione la celda en la que colocará el impuesto sobre las ventas, ingrese la fórmula =E4-E4/(1+E2) (E4 es el precio con impuestos incluidos y E2 es la tasa de impuestos) en él y presione Enviar clave.

¿Cómo calcular el impuesto sobre la renta en Excel?

Calcular el impuesto sobre la renta en Excel – Supongamos que tiene la tabla de impuestos en el rango A5: C12 como se muestra a continuación, y sus ingresos se colocan en la celda C1. Ahora puede calcular su impuesto sobre la renta de la siguiente manera: Como Sacar El Impuesto En Excel 1, Agrega un Diferencial columna a la derecha de la tabla de impuestos. En el tipo Cell D6 10%, en la celda D7 escriba la fórmula =C7-C6 y luego arrastre el controlador de Autocompletar a todo Diferencial columna. Ver captura de pantalla: Como Sacar El Impuesto En Excel 2, Agregue una columna Monto directamente a la nueva tabla de impuestos. En la celda E6 escriba la fórmula =$C$1-A6 ($ C $ 1 es la celda con sus ingresos), y luego arrastre el identificador de Autocompletar a toda la columna Monto. Ver captura de pantalla: Como Sacar El Impuesto En Excel 3, Agregue una columna de impuestos a la derecha de la nueva tabla de impuestos. En la celda F6 escriba la fórmula =E6*D6 y luego arrastre el controlador de Autocompletar hasta que aparezcan resultados negativos. Ver captura de pantalla: Como Sacar El Impuesto En Excel 4, Haga clic en la celda donde colocará el impuesto sobre la renta y sume todos los números positivos en el Impuestos columna con la fórmula =SUM(F6:F8), Ver captura de pantalla: Como Sacar El Impuesto En Excel Hasta ahora, ya ha calculado el impuesto sobre la renta de los ingresos especificados.

See also:  Como Se Descuenta El Impuesto A Las Ganancias?

¿Cómo autocompletar la tabla de impuestos en Excel?

Calcule el impuesto sobre la renta con la función Vlookup en Excel – Con frecuencia, puede obtener la tabla de impuestos con el impuesto acumulado para cada tramo impositivo. En esta condición, puede aplicar el Vlookup función para calcular el impuesto sobre la renta para un determinado ingreso en Excel. Como Sacar El Impuesto En Excel Nota: En la fórmula anterior, C1 es el ingreso especificado, A5: D12 es la tabla de impuestos, y puede cambiarlos según lo necesite.

Adblock
detector