Como Sacar El Impuesto De Vehiculo Bogota?

Como Sacar El Impuesto De Vehiculo Bogota
¿Cómo descargar y pagar ‘online’ mi impuesto vehicular?

  1. Clic aquí para ingresar al sitio web de la Secretaría Distrital de Hacienda.
  2. En la parte superior de la franja derecha de la página, dale clic al botón ‘Descarga y/o paga ya Predial y Vehículos ‘.
  3. Selecciona la opción ‘ Vehículos ‘.

Meer items

¿Cuándo se deben pagar los impuestos de vehiculos 2022?

La Secretaría de Hacienda recuerda a la ciudadanía que el próximo viernes 12 de agosto es la fecha límite para hacer el pago del impuesto de vehículos 2022 en Bogotá con descuento por pronto pago. (Te puede interesar: Para facilitar pago de impuesto vehicular el Distrito homologará 80.000 placas ) Es así que los contribuyentes del impuesto sobre vehículos automotores que declaren y paguen la totalidad del impuesto por el año gravable 2022, antes de la fecha límite tendrán derecho a un descuento del 10%, calculado sobre el valor por pagar.

¿Cuándo se paga el impuesto de vehiculos 2022?

Barranquilla y Atlántico 🌎 – A diferencia de otros departamentos, Atlántico no ofrece descuentos por pronto pago. Por lo que la fecha límite para el pago del impuesto en el año 2022 es hasta el próximo 19 de julio. Después de ese día se cobrará sanción e intereses.💰 🔗 ¿Te vas de vacaciones? ‘Checklist’ de los documentos de tu carro que debes tener al día

Adblock
detector