Como Saber Cuanto Tengo Que Pagar Del Impuesto Predial?

Como Saber Cuanto Tengo Que Pagar Del Impuesto Predial
¿Cómo saber cuánto debo de predial? – La tecnología ha hecho más fácil consultar cuánto debes y cómo pagarlo, solo tienes seguir una serie de pasos: 1) Dirígete a la página de Ovica de la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México (https://ovica.finanzas.cdmx.gob.mx/) 2) Selecciona el ícono de Predial en el recuadro de Adeudos, Como Saber Cuanto Tengo Que Pagar Del Impuesto Predial 3) Selecciona la opción «Consulta de pagos realizados» al ingresar te va solicitar que escribas tu cuenta predial o Clave catastral.4) Para la obtención de tu clave catastral consulta tu recibo del año anterior o en la carta invitación que recibirás en tu domicilio.

  • Si llegas a tener una duda, acude a Tesorería o algún módulo de atención cercano a tu domicilio para que te ayuden.5) Imprime tu ficha de pago y revisa los bancos, tiendas departamentales, farmacias y tiendas de conveniencia en los que podrás realizar tu pago.
  • Como puedes ver, sacar el recibo predial por internet es bastante fácil, lo que te ahorra largas filas en las oficinas.

Cabe destacar que si eres pensionado, jubilado o de la tercera edad, cuentas con descuento, el cual, para que sea válido, es necesario que acudas al departamento de Predial en el área de Jubilados y Pensionados y cumplir con ciertos requisitos, Una vez realizado el pago, lo verás reflejado después de dos días hábiles,

¿Cómo pagar AAFY en línea?

Esta forma de pago sustituye el pago a través de la Clabe Bancaria Estandarizada (CLABE). Ingresa al Portal de la AAFY ** con e-firma o CIEE. Captura los datos de la declaración. Imprime el ‘Formato para pago de Contribuciones’ en la opción SPEI Referenciado o Ventanilla Bancaria.

See also:  Que Es El Impuesto Retenido A Los Trabajadores?

¿Cómo pagar los impuestos de la casa?

Consulta de Deuda – Para poder saber cuanto debemos del Ruat impuestos inmuebles vamos a realizar los siguientes pasos: Entrar a www.ruat.gob.bo que es la pagina del Registro Único para la Administración Tributaria Municipal. Como Saber Cuanto Tengo Que Pagar Del Impuesto Predial Nos aparecerá la pagina principal del RUAT con los siguientes iconos. Elegimos el que dice consulta deuda de inmueble. Una vez que ingresamos llenamos los datos que nos pide sobre el inmueble. Colocamos los caracteres que se despliegan en la imagen, los mismos pueden ser minúsculas o mayúsculas indistintamente Por último hacemos clic en Buscar para que nos aparecerá el detalle de la deuda que tenemos. Haga click en Generar Proforma Resumida y nos generará un archivo en PDF.

Adblock
detector