Como Pagar El Impuesto Vehicular Cundinamarca?

Como Pagar El Impuesto Vehicular Cundinamarca
¿En qué entidades financieras se puede realizar el pago del impuesto? – A nivel nacional bancos BBVA, AV VILLAS Y DAVIVIENDA, El pago debe realizarse en EFECTIVO O CHEQUE DE GERENCIA únicamente, a nombre del Departamento de Cundinamarca – Tesorería General con el Nit.899999114-0, por el valor exacto de la declaración o declaraciones

¿Cómo actualizar datos de impuesto vehicular Cundinamarca?

Así mismo, si desea ejercer sus derechos de conocer, actualizar, rectificar o suprimir sus datos, lo puede solicitar a través del correo electrónico [email protected] cundinamarca.gov.co.

¿Cómo pagar impuesto vehículo 2022?

El primer paso será ingresar a www.haciendabogota.gov.co y dirigirse a la pestaña de ‘Oficina virtual’, que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Una vez allí, tendrá que pulsar el botón ‘ Impuesto de Vehículos Automotores’ y seguido a esto, dar clic en ‘Liquida y Paga Vehículos 2022 ‘.

¿Dónde pagar impuestos de Cundinamarca?

Las entidades bancarias autorizadas para recaudar el impuesto automotor en Cundinamarca, una vez obtenida la declaración o liquidación del impuesto vehículos Cundinamarca 2021, son los bancos BBVA, Colpatria y AV Villas.

¿Qué vehículos no pagan impuestos en Cundinamarca?

Importante tener en cuenta también que los vehículos de servicio público y las motos con cilindraje menor a 125cc no pagan impuestos en el departamento de Cundinamarca.

Adblock
detector