Como Imprimir El Impuesto Vehicular 2021?

Como Imprimir El Impuesto Vehicular 2021
PASO A PASO PARA DESCARGAR EL DOCUMENTO

  1. Ingresar a al portal web de la Secretaría de Hacienda.
  2. Hacer clic en ‘Solicitud de facturas para impuesto de Vehículos’
  3. Revisar si se encuentra en el listado de placas que no han descargado la factura tributaria.
  4. Actualizar los datos del vehículo.

Meer items

¿Cómo descargar el impuesto vehicular del 2021?

Paso a paso para descargar certificado de pago de impuestos –

El primer paso es ingresar a la página web de la 👉 Secretaría de Hacienda (www.haciendabogota.gov.co).Luego debes dar clic en el botón ubicado en la parte superior derecha de la pantalla que dice ‘certificado de impuestos de vigencias anteriores’.Selecciona en el menú el tipo de impuesto del que requieres descargar certificado de pago y digita el número de CHIP, placa o NIT.Dependiendo del impuesto que quieras consultar, debes digitar la información correspondiente: CHIP para predial, placa para vehículos o NIT para los demás impuestos.Selecciona el año gravable.Si tienes el número de formulario y la referencia de recaudo, también los puedes ingresar.Haz clic en el botón verde que dice ‘consultar’.Por último, imprime la certificación o descárgala en formato PDF.

En el siguiente trino de la Secretaría de Hacienda puedes encontrar más información al respecto: 🙋Descarga el certificado de #ImpuestosBogotá de años anteriores en el siguiente enlace: 👉 https://t.co/XMRDrFVF9J pic.twitter.com/spfdDPZbiC — Hacienda Bogotá (@HaciendaBogota) September 5, 2022

¿Cómo descargar comprobante de pago impuesto vehicular Cundinamarca?

Miles de propietarios de vehículos en Cundinamarca deberán pagar el impuesto correspondiente al año 2022 en los próximos días. Es por ello por lo que le enseñamos paso a paso cómo descargar la factura y realizar este trámite con facilidad. Lo primero que debe hacer es ingresar a https://www.cundinamarca.gov.co/home/, acto seguido deberá dirigirse al apartado de «Impuestos» y hacer clic allí. Como Imprimir El Impuesto Vehicular 2021 A continuación, debe hacer clic en el apartado » Impuesto sobre vehículos » y, estando allí, deberá seleccionar donde dice «Descargue su factura 2022». Ahí le pedirán la placa y el número de documento del propietario del vehículo y podrá descargar la factura. Vale la pena recordar que los ciudadanos que quieran acceder a un 10 % de descuento lo podrán hacer si pagan antes del 13 de mayo de 2022. Mientras que si paga antes del 1 de Julio no tendrá ningún descuento, pero si excede esa fecha empezarán a correr los intereses moratorios correspondientes. Además, las entidades bancarias autorizadas en Cundinamarca para el pago de este impuesto son el Banco AV Villas, Banco BBVA y el Banco Davivienda.

Adblock
detector