Como Descargar Un Impuesto Predial Ya Pago?

Como Descargar Un Impuesto Predial Ya Pago
Paso a paso para descargar certificado de pago de impuestos –

El primer paso es ingresar a la página web de la 👉 Secretaría de Hacienda (www.haciendabogota.gov.co).Luego debes dar clic en el botón ubicado en la parte superior derecha de la pantalla que dice ‘certificado de impuestos de vigencias anteriores’.Selecciona en el menú el tipo de impuesto del que requieres descargar certificado de pago y digita el número de CHIP, placa o NIT.Dependiendo del impuesto que quieras consultar, debes digitar la información correspondiente: CHIP para predial, placa para vehículos o NIT para los demás impuestos.Selecciona el año gravable.Si tienes el número de formulario y la referencia de recaudo, también los puedes ingresar.Haz clic en el botón verde que dice ‘consultar’.Por último, imprime la certificación o descárgala en formato PDF.

En el siguiente trino de la Secretaría de Hacienda puedes encontrar más información al respecto: 🙋Descarga el certificado de #ImpuestosBogotá de años anteriores en el siguiente enlace: 👉 https://t.co/XMRDrFVF9J pic.twitter.com/spfdDPZbiC — Hacienda Bogotá (@HaciendaBogota) September 5, 2022

¿Cómo descargar el impuesto predial Dosquebradas 2022?

En Dosquebradas se puede consultar y pagar el predial en línea – 11 Mayo 2022 Última actualización: 11 Mayo 2022

En la página https://www.dosquebradas.gov.co en el enlace Portal Tributario se puede acceder al servicio.

Se encuentra habilitado el trámite virtual para que ciudadanos que requieran descargar la factura del impuesto Predial, pagar en línea y obtener el certificado de paz y salvo, puedan realizarlo de forma ágil accediendo a través de la página https://www.dosquebradas.gov.co/ en el botón Portal Tributario.

  1. Así lo dio a conocer el jefe de impuestos de la secretaría de Hacienda, Arnoldo Ruiz quien explicó » es un servicio amplio y totalmente disponible; la persona puede descargar su factura, imprimirla y adicional a eso, hacer el pago o sea lo que llamamos pago virtual a través del sistema PSE.
  2. Adicional a ello una vez se realiza el pago, de inmediato por allí puede descargar el certificado de paz y salvo «.
See also:  Como Determinar El Impuesto General De Importacion?

Con este servicio se pretende facilitarle al contribuyente el trámite correspondiente al impuesto Predial, evitando que continúen las filas o aglomeraciones en el CAM y en los bancos que hacen el recaudo. Es importante recordar que el viernes 13 de mayo se vence el plazo para el pago del impuesto con el 20% de descuento por el pago total de la factura; la segunda fecha con el 15% de descuento vence el 03 de junio y la tercera con el 10% de descuento el 01 de julio de 2022.

¿Dónde se puede pagar Industria y comercio de Pereira?

2 – Realizar el pago del impuesto En la entidad solicitante: Pereira : Bancos autorizados. Fuera del Municipio de Pereira : Banco de Occidente.

Adblock
detector