Como Descargar El Impuesto Predial Sin Chip?

Como Descargar El Impuesto Predial Sin Chip
Sigue este paso a paso para declarar y pagar tu impuesto predial 2022: – Recuerda para el pago de tu impuesto Predial con bases presuntivas, primero debes registrarte en la nueva Oficina Virtual.1. Hecho lo anterior, ingresa a www.haciendabogota.gov.co.

  1. Da clic en «Oficina Virtual» (a), selecciona ‘Impuesto Predial Unificado’ (b) y después presiona el botón ‘Liquida predio sin CHIP’ (c).2.
  2. Escribe tu usuario y contraseña.
  3. Recuerda que tu usuario es el correo electrónico que registraste.3,
  4. Luego haz clic en la parte que dice ‘ Contribuyente’.4.
  5. En la barra superior, selecciona la pestaña ‘Declaraciones» y luego «Generar 4 declaración’.5.

Elige ‘Predial’ y después ‘Año gravable 2022’. Verifica que las ventanas emergentes estén habilitadas. Si no lo están, habilítalas a través de la configuración de tu equipo, a fin de poder descargar el PDF y demás documentos que necesites.6. El sistema te mostrará algunos datos del predio.

  1. Navega hacia abajo para ver más información.7.
  2. Selecciona los datos del predio de las listas desplegables.
  3. Ingresa el área de terreno y/o de construcción como aparece en el certificado de tradición y da clic en ‘Precálculo’.8.
  4. Se habilitarán los datos de liquidación.9.
  5. Pulsa el botón ‘Calcular’, ubicado en la parte inferior de la pantalla.10.

Si estás de acuerdo con la liquidación, haz clic en «Solo firmar», si eres persona natural, o en ‘Firmar y agregar’, si eres persona jurídica.11. Posteriormente, escoge la opción «Presentar declaración» y el sistema emitirá el respectivo PDF para pago en bancos autorizados.

¿Cómo saber cuál es el ID de un predio en Cali?

* DESCUENTOS POR PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL * FECHAS DE PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL CALI 2021

See also:  Que Es El Impuesto Sobre Utilidades?

PARA CONSULTAR E IMPRIMIR LA FACTURA DE IMPUESTO PREDIAL CALI 2021:

1. Debe tener a mano cualquiera de las siguientes opciones: (Estos datos se encuentran en cualquier factura pasada)

El Nùmero de Factura anterior, El Id Predio (Identificaciòn Id ). El Còdigo Unico. E l Nùmero Predial o Numero de Predial Nacional.

Importante!!!

Si consulta por «Código único», para consultar correctamente debe ingresar el código completo de 30 dígitos.

Debe Imprimirla en alta calidad para que el còdigo de barras pueda ser detectado por los lectores de las entidades bancarias.

Antes de Hacer click en la opción «Impuesto Predial 2013» Tenga en cuenta lo siguiente:

Elija alguna de las opciones de consulta que son: a. Número de factura (si cuenta con una factura anterior no cancelada, por ejemplo si se le rompió o humedeció) b. ID Predio: es el número que figura en su factura en la esquina superior derecha.c. Número predial nacional: es el número de 30 dígitos.d. Predio: es un código que tradicionalmente usaban las personas que tienen 13 dígitos, empieza por una letra. Digite su número de predio Presione consultar

¡Recuerde! imprima su factura en impresora láser para que el código de barras tenga la nitidez necesaria para ser leído por el lector de códigos en el banco.

Pague en cualquier banco de la red autorizada.

2. De CLICK en el SIGUIENTE ENLACE:

PUNTOS DE PAGO:

Las personas que tengan la factura del impuesto predial unificado, pueden acercarse a distintas entidades bancarias para hacer sus pagos. En este momento, están habilitados los bancos de Bogotá, AV Villas, BBVA, Caja Social, Banco de Occidente, BanCoomeva, Colpatria, Davivienda, Sudameris, Pichincha, Corpbanca y Helms Bank, además de puntos en la cadena de almacenes La 14, supermercados Comfandi, Baloto y cajeros ATH.

See also:  Que Impuesto Se Paga Al Comprar Un Terreno?
BANCOS SUPERMERCADOS
Bogotá (*) Puntos Baloto
AV Villas Comfandi
BBVA
Caja Social
de Occidente (*) (*)Reciben pagos con
Colpatria Tarjetas Debito y Crèdito
Davivienda (*)
BanCoomeva
Pichincha
Corpbanca
Sudameris
Helms Bank
Bancos de la Tesorería del Municipio Pago en Linea PSE

table>

OTROS PUNTOS DE PAGO 1) Centro de Atención al Contribuyente Centro Administrativo Municipal CAM, Avenida 2 Norte # 10-70 – Centenario – Plataforma No.

¿Cuál es la matrícula inmobiliaria de un predio?

Es el número que identifica a cada predio en la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos.

¿Cómo saber mi número de cuenta predial Tlaquepaque?

¿Cómo saber mi numero de predial? – Como Descargar El Impuesto Predial Sin Chip Tomada de la Secretaría de Finanzas CDMX El número de cuenta predial está compuesto por la región catastral, manzana catastral y número de lote en la manzana y lo puedes encontrar en cualquier boleta de bimestres anteriores, siempre y cuando los datos coincidan con tu domicilio actual.

Adblock
detector