Un guardia que nos inspire total confianza y seguridad ¿cómo encontrarlo?

298

Cada día se vuelve más deseable tener un lugar seguro con personal de confianza para protegerlo.

Los mejores negocios y empresas conocen esta necesidad de antemano. Por ello, en mi experiencia como agente de seguridad, he podido observar que estas toman determinadas acciones y precauciones. Aquí mis consejos respecto a lo visto y vivido sobre la selección de agentes de seguridad:

  • Contáctate con una empresa de seguridad seria y con larga trayectoria. De esta manera, tendrás la certeza que el futuro guardia de seguridad estará capacitado para el cargo y no se encuentra improvisando.
  • Un agente correctamente entrenado identifica actitudes sospechosas de terceros, situaciones de peligro y sabe actuar en casos de emergencia, en coordinación con la Policía Nacional del Perú.
  • Antes de contratar al vigilante indaga el proceso de evaluación de la compañía que representa. Así sabrá si investigan sus antecedentes policiales, familiares y sociales.  No creas que esto es una exageración, es muy importante; ya que cuidará a tu familia y tus bienes.
  • Solo las empresas de seguridad más importantes se preocupan por brindar capacitación permanente a sus agentes sobre integridad, compromiso, atención al cliente, liderazgo, entre otras materias.
  • Un buen vigilante en su trabajo diario no solo cumple con sus funciones; sino al hacerlas demuestra integridad, eficacia y servicio. Además tiene buenos modales y sabe mantener la calma en situaciones difíciles.

Por último recuerda que para una gran empresa y negocio, destinar parte de los ingresos en seguridad es invertir en el cuidado del crecimiento de tu negocio.

El Agente Salvador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here