GPS: Para que vayamos protegidos por cualquier ruta del país

70
Rastreo satelital

¿Tienes una empresa de transportes? Para resguardarla es importante utilizar tecnología de rastreo satelital. Mi misión es aportar a la seguridad de las personas e instituciones. Te doy algunas soluciones a tener en cuenta.

La geografía del Perú es una de las más complejas y variadas del mundo. Por eso, el transporte de carga y el de pasajeros son negocios difíciles de controlar, si no se cuenta con las herramientas adecuadas. Muchos delincuentes intentan aprovecharse del escaso control en las carreteras para hacer de las suyas.

La mejor solución para cuidar de tu flota, su tripulación, mercancía y, sobretodo, de los pasajeros, es tener un sistema de rastreo satelital, te explico las razones:

  • Es posible monitorear, de manera constante, las unidades; incluso en lugares donde no llega la cobertura del celular.
  • Ayuda a medir la velocidad del camión y alerta a su conductor sobre posibles riesgos en la vía.
  • Los GPS permiten controlar la ruta. Te muestra en tiempo real si un vehículo se sale del recorrido preestablecido o se detiene en puntos que no han sido programados. De esta manera, se puede evitar que la unidad sea asaltada o su mercadería robada.
  • Los botones de pánico emiten una alerta rápida y ubicación precisa ante situaciones de peligro.
  • Estos sistemas cuentan con funcionalidades adicionales que permiten observar el nivel de combustible, estado del motor, detalles técnicos y hasta el uso de cinturones de seguridad.
  • Existe la posibilidad de establecer comunicación por audio y video con la cabina del conductor para controlar su desempeño y dar aviso ante situaciones peligrosas.

Asegúrate de adquirir el sistema adecuado. Hazlo siempre con empresas serias como SECURITAS Perú, para garantizar una buena inversión.

El Agente Salvador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here