Trabajo Como Administrador De Obra?

Administrador de Obra con Experiencia en el sector Construcción Conjuntamente con el residente coordinar la movilización y desmovilización de equipos. Administrar caja de obra y recursos de la empresa.

¿Qué hace un administrador de obra?

Administrador de Obra Funciones – Mantiene actualizada la contabilidad de la empresa en lo relacionado al proyecto (caja – bancos, gastos, ventas, activos, planillas, actas, etc) – Preparar la información contable del avance de la

¿Qué es un administrativo de obra?

ADMINISTRATIVO DE OBRA Deberá ejecutar tareas administrativas respecto al abastecimiento de materiales de bodega requeridas por la obra para su ejecución, cumpliendo los estándares de seguridad, calidad, plazos y costos establecidos en el proyecto. Funciones y responsabilidades

¿Cuáles son los requisitos para ser administrativo de obras?

SE REQUIERE ADMINISTRATIVO DE OBRA, CONOCIMIENTO EN EL AREA DE LA CONSTRUCCION NO EXCLUYENTE, SUS LABORES PRINCIPALES SE ENFOCAN EN LA ADMINISTRACION DE RRHH, CONTRATOS DE TRABAJO, FINIQUITOS, LEYES LABORALES, ADEMAS DE OTRAS TAREAS ADMINISTRATIVAS, CAPACIDAD DE TRABAJO

¿Qué hace un administrativo de obra en la Comunidad de Madrid?

En la actualidad, en Sacyr Construcción, estamos buscando un ADMINISTRATIVO/A DE OBRA para trabajar en una obra civil ubicada en la Comunidad de Madrid. Las principales responsabilidades que asumirá el candidato/a seleccionado/a son: – Control de los costes de obra.

¿Qué hace una administrador de obra?

La finalidad del administrador de obra es realizar la gestión y el control administrativo en la obra, en conformidad con los procedimientos establecidos por la empresa constructora para la cual trabaja. Facultad o derecho de mandar o gobernar a personas que están subordinadas con respecto a un puesto.

See also:  Que Es El Capital De Trabajo En Contabilidad?

¿Cuánto gana un administrador de obra?

El salario administrador obra promedio en Chile es de $17.700. 000 al año o $9.077 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $14.400. 000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $26.640.

¿Qué se necesita para ser administrador de obra?

Formación: Educación Universitaria Completa (Ingeniero Civil, Constructor Civil o Ingeniero Constructor). Requisito excluyente: Al menos 5 años de experiencia en cargos similares del rubro de construcción.

¿Cuánto gana un administrador de obra Perú?

El salario promedio de administrativo/a de obra en Perú es de S/ 2,716 por mes.

¿Cuáles son las funciones de un administrador en una empresa?

¿Conoces las funciones de un administrador?

  • Planeación.
  • Organización.
  • Representación.
  • Administración del presupuesto.
  • Rendición de cuentas.
  • Liderazgo.
  • Enlace o comunicación.
  • Regístrate para recibir nuestro boletín con noticias sobre orientación vocacional, proyección laboral y más.
  • ¿Cuánto gana un jefe de obra en Chile?

    El salario jefe de obra promedio en Chile es de $11.025. 924 al año o $5.654 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $9.180. 000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $23.052.

    ¿Cuánto gana un gerente de una constructora?

    El salario promedio de gerente de construcción en México es de $21,634 por mes.

    ¿Cuánto gana un gerente de Jumbo?

    Los sueldos de Gerente en Jumbo pueden variar entre $254.895 y $279.245.

    ¿Cuánto gana un administrador de empresas en Perú 2022?

    El sueldo de un Administrador de Empresas en el país se encuentra entre 900 y 4500 soles al mes, de acuerdo a datos aportados por el Ministerio del Trabajo y Promoción del Empleo. Esto significa un promedio anual de entre 11,000 soles y 50,000 soles de acuerdo a la experiencia profesional que tengas.

    See also:  Como Se Calcula El Capital De Trabajo?

    ¿Cuánto gana un inspector de obra en Perú?

    El salario promedio de supervisor/a de obra en Perú es de S/ 3,486 por mes.

    ¿Cuánto le pagan a un diseñador gráfico en Perú?

    Según el Ministerio de Trabajo y plataformas de empleo como Bumeran, podemos decir que el sueldo promedio y base de un diseñador gráfico en Perú es de S/. 2.298 mensuales.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Adblock
    detector