Que Movimientos Realizamos Al Sentir Seguridad?

Al sentir seguridad se realizan movimientos de nivel alto, como los giros. Giro: De pie y con un brazo alzado y uno a la altura de la cintura. Giro con brazos abiertos: De pie y con los brazos estirados dar giros.

¿Cuáles son los movimientos que se realizan al sentir amenaza?

Al sentir amenaza se realizan movimientos de nivel medio o bajo, como las cuclillas. Elige dos de esos movimientos y descríbelos. Cuclillas: Agacharse y ponerse en una posición de rodillas. Echarse en el piso: Sentarse sobre la superficie con las piernas extendida.

¿Cómo sentir seguridad en la danza?

Al sentir seguridad se realizan movimientos de nivel alto, como los giros. Elige dos de esos movimientos y descríbelos. Giro: De pie y con un brazo alzado y uno a la altura de la cintura. Giro con brazos abiertos: De pie y con los brazos estirados dar giros. ¿Con qué elementos de la danza has vinculado los movimientos que te producen seguridad?

¿Cómo se pueden describir los movimientos?

Los movimientos se pueden describir de la siguiente manera: En cuclillas: Agacharse y ponerse en una posición de rodillas. Al echarse en el piso sentado hacia adelante: Sentarse sobre la superficie con las piernas dobladas agarradas con las manos en posición de protección y un poco hacia adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock
detector