Que Es La Seguridad Para Ti?

La seguridad de TI es un conjunto de estrategias de ciberseguridad que evita el acceso no autorizado a activos organizativos, como computadoras, redes y datos. Conserva la integridad y el sigilo de información confidencial, y bloquea el acceso a hackers sofisticados. ¿Cómo funciona la seguridad de TI?
La seguridad o la confianza en ti mismo implica sentirte seguro de ti mismo y de tu talento, no de una forma arrogante, sino de una forma realista. Esta seguridad no significa sentirse superior a los demás. Se trata de saber, internamente y con serenidad, que eres una persona capaz.

¿Qué es la seguridad?

La seguridad es la garantía que tienen las personas de estar libre de todo daño, amenaza, peligro o riesgo; es la necesidad de sentirse protegidas, contra todo aquello que pueda perturbar o atentar contra su integridad física, moral, social y hasta económica.

¿Cuáles son los tipos de seguridad?

Existen otros tipos de seguridad tales como seguridad alimentaria, seguridad ecológica, seguridad económica, seguridad ciudadana, seguridad vial, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock
detector