Protejo Mi Seguridad Cuando Uso Internet?

Para proteger nuestra seguridad cuando usamos el Internet se pueden considerar las siguientes medidas: Evitar entrar en sitios no seguros. Asegurarse que las url tengan candado. Tener el antivirus actualizado, este nos protegerá de sitios inseguros.

¿Cómo proteger nuestra red Wi-Fi?

Lo más seguro para proteger nuestra red Wi-Fi es, por supuesto, desactivarla. Es el único método totalmente real para que no nos lo roben. No obstante, esto a día de hoy es obviamente inviable, pues, ¿quién no lo usa a diario?

¿Cómo aumentar la seguridad de tu contraseña?

Incluir en tu contraseña signos de puntuación, símbolos y otros caracteres no estándar también ayuda a incrementar la seguridad de la contraseña. Evita nombres, fechas de nacimiento y palabras del diccionario, ya que se pueden averiguar con facilidad y, por lo tanto, acceder ilegalmente.

¿Cómo proteger tu señal Wi-Fi?

Te ayudamos a proteger tu señal Wi-Fi para que ningún vecino pueda acceder a él y robar tu conexión. Lo más seguro para proteger nuestra red Wi-Fi es, por supuesto, desactivarla. Es el único método totalmente real para que no nos lo roben. No obstante, esto a día de hoy es obviamente inviable, pues, ¿quién no lo usa a diario?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock
detector