La Ley Secreta Quien Es Blue Fish?

Luego de que Lerner acabara con la vida de Martín, decidió llevar a la agente para que se conociera cara a cara con el narco, sin embargo, se llevó una amarga sorpresa cuando descubrió que es el mismo Ismael Lerner.

¿Quién es Blue Fish en la serie La ley secreta?

Bluefish es un software editor HTML multiplataforma POSIX y con licencia GPL, lo que lo convierte en software libre. Bluefish está dirigido a diseñadores web experimentados y programadores y se enfoca en la edición de páginas dinámicas e interactivas.

¿Quién es el papá del hijo de Sandra en la ley secreta?

Sandra le confiesa a Coyote que Lucas es hijo de Lerner.

¿Quién es Ismael Lerner en la ley secreta?

Variel Sánchez es el actor que representa a Junior Lerner en La ley secreta. Su personaje es ser el hijo del narcotraficante más grande que ha existido y quien ya falleció. Su misión ahora es retomar el negocio y convertirse en el mejor.

¿Quién mata al coyote en la ley secreta?

Este 11 de diciembre los televidentes seguidores de “La ley secreta” enmudecieron en este capítulo 49 cuando confirmaron que “el coyote” había caído por las balas asesinas de un poderoso grupo de narcotraficantes.

¿Quién secuestra a Sandra en la ley secreta?

Sandra descubre que Binoche la tiene secuestrada, la confronta, pues sabe que lo están siguiendo. Cuando amenaza con dispararle, la mujer le hace una inesperada “confesión”. Sigue a Caracol TV en Google Noticias.

¿Quién es Ismael Lerner en la vida real?

Todo este cártel no sería posible sin su fundador, Ismael Lerner, un viejo conocido de Sandra y del DPI, y un personaje clave en la historia, pese a que falleció diez años antes del punto en el que arranca la telenovela. Un sobresaliente Carlos Camacho se encarga de este narcotraficante.

See also:  Que Es La Pasion Por El Trabajo?

¿Cómo muere Bautista en La ley secreta?

En ese momento, Bigotes descubre a Bautista amordazando a Amelia y ambos deben explicar por qué estaban discutiendo y decide castigarlos a los dos por su comportamiento. Un rato después, Bigotes pone a prueba a Amelia, y a manera de entrenamiento, le pide que ataque a Bautista con dos puñaladas.

¿Quién se muere en La ley secreta?

No te pierdas este inquietante capítulo de La ley secreta. Halcón teme por su vida luego de que le confiscaron su cargamento, y Tatiana decide confesarle algo tras verlo preocupado.

¿Qué pasa con Binoche en La ley secreta?

En alianza con el Ejército, Binoche llega a manos de Junior, quien lo asesina de un disparo en la cabeza en medio de su rabia y desesperación al enterarse que él y Juan Pablo son los delatores. Sigue a Caracol TV en Google Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock
detector