En Que Consiste El Trabajo De Administracion De Empresas?

El estudio de la administración de empresas se ocupa de algo más que la contabilidad y el papeleo cotidianos que se requieren para administrar un negocio. Al trabajar en este campo, eres el responsable de ayudar a una empresa a gestionar las operaciones diarias de su negocio para garantizar el éxito y alcanzar sus objetivos específicos.
La Administración de Empresas es una ciencia social, económica y de carácter técnico. Tiene como objetivo principal lograr el máximo beneficio posible para una entidad. Logra esto mediante la organización, planificación, dirección y control de los recursos que tiene a su disposición.

¿Qué es la administración de empresas?

La administración de empresas es ante todo una ciencia que se encarga de estudiar la organización de las empresas y el procedimiento para gestionar los recursos y resultados de sus actividades.

¿Por qué estudiar la administración de empresas?

La Administración de Empresas (también conocida como LAE) es –quizá– una de las carreras más nobles, ya que el aprendizaje que te puedes llevar del aula, lo puedes aplicar en casi cualquier aspecto de la vida, incluso para llevar la administración de los recursos en casa.

¿En qué consiste la administración de empresas y cuáles son sus principales responsabilidades y tareas?

En este breve artículo te contamos en qué consiste la administración de empresas y cuáles son sus principales responsabilidades y tareas. La administración de empresas es ante todo una ciencia que se encarga de estudiar la organización de las empresas y el procedimiento para gestionar los recursos y resultados de sus actividades.

¿Qué hace un administrador de empresas?

La labor de un administrador de empresas se compone de diferentes actividades como por ejemplo establecer objetivos, organizar, motivar y medir resultados. En cuanto a establecer objetivos, el administrador debe fijar las metas para cada área o departamento de la empresa, y a su vez definir cuáles son los pasos que se deben seguir para alcanzarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock
detector