Como Recuperar Trabajo De Word?

Seleccione el icono de comprobación a la derecha de cada documento que desee recuperar y, a continuación, seleccione Restaurar. Si restaura un elemento que se encontraba originalmente en una carpeta eliminada, la carpeta se vuelve a crear en su ubicación original y el elemento se restaura en esa carpeta.
Vaya a Archivo >información > Administrar documentos > recuperar documentos no guardados. Seleccione el archivo y, a continuación, seleccione Abrir.

¿Cómo recuperar una carpeta en Word?

Abre la carpeta “com.microsoft.Word”. Haz doble clic en esta carpeta para abrirla. Abre la carpeta “Data” (Datos). Abre la carpeta “Library” (Biblioteca). Abre la carpeta “Preferences” (Preferencias). Quizás tengas que desplazarte hacia abajo para ver esta carpeta. Abre la carpeta “AutoRecovery” (Autorrecuperación).

¿Cómo recuperar archivos recientemente respaldados en Word?

Esto abrirá una carpeta de recuperación de Word, en donde deberás ver una lista de archivos recientemente respaldados. Selecciona un documento a recuperar. Haz clic en el documento que quieras restaurar. Haz clic en Abrir. Se encuentra en el lado inferior derecho de la ventana. El documento se abrirá en Word. Haz clic en Guardar como.

¿Dónde está el autoguardado de Word?

Autoguardado aparece en la esquina superior izquierda, en la barra de título, si es un suscriptor de Microsoft 365 que tiene instaladas las últimas versiones de Excel, Word y PowerPoint para Windows.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock
detector