Como Hacer Un Trabajo En Formato Apa?

Para comenzar un trabajo estilo APA, al abrir Microsoft Word en nuestra computadora debemos seleccionar desde el menú superior la pestaña de «Referencias«, seguido busca la sección de «Estilo» y selecciona la opción de «APA«, Genial, ahora podemos comenzar a configurar cada uno de los elementos que requiere el formato APA es sus páginas.
¿Cuál es el formato en Normas APA – Sexta y séptima edición?

  1. Papel: Tamaño carta.
  2. Tipo de letra: Arial – Times News Roman.
  3. Tamaño letra: 12 puntos.
  4. Espaciado: Interlineado 2.0, sin espacio entre párrafos.
  5. Alineado: Izquierda, sin justificar.
  6. Márgenes: 2,5 en cada lado.
  7. Sangría: 5 espacios en la primera línea de cada párrafo.

¿Qué es el formato APA?

El formato de la APA es ampliamente utilizado por estudiantes, investigadores y profesionales de las ciencias sociales y del comportamiento. El generador APA de Scribbr genera automáticamente referencias precisas y citas en el texto de forma gratuita.

¿Cuáles son las pautas de formato de una página de referencias según el estilo APA?

Aplica las siguientes pautas de formato a la página de referencias según el estilo APA: 1 Interlineado doble (en las referencias y entre ellas). 2 Sangría colgante o francesa de ½ pulgada (es decir, de 1,3 cm). 3 Fuente legible (por ejemplo, Times New Roman 12 o Arial 11). 4 Numeración de página en el encabezado superior derecho. More

¿Cómo se hace el formato APA?

¿Cómo se hace el formato APA? Para hacer un trabajo en formato APA, debemos seguir las normas establecidas por la APA en su libro de la 7ma edición, ademas debemos organizar cada uno de los elementos del estilo APA de manera correcta y ordenada.

See also:  Como Realizar Un Resumen De Un Trabajo De Investigacion?

¿Cuál es la portada de un formato APA?

La portada de un formato APA en cualquier trabajo es la primera página, donde comienza la numeración (1) del estilo APA y se deben incluir 5 elementos: Título, encabezado, nombre del autor, organización o institución, número de página y se puede agregar una nota del autor (esta última opcional).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock
detector