Como Hacer Introduccion De Un Trabajo De Investigacion?

Presenta el tema de la investigación 1 Anuncia el tema de tu investigación. Puedes comenzar tu introducción con unas cuantas oraciones que digan cuál es el tema de tu trabajo y que sugieran el tipo de preguntas de investigación que vas a hacer. Esta es una buena manera de presentar tu tema al lector y despertar su interés.
La introducción tiene que atraer la atención del lector e informarle claramente sobre el tema que va a ser investigado. Deberás presentar tu investigación, el tema e introducir los objetivos y la metodología, así como también los resultados y conclusiones.

¿Cuál es la última parte de la introducción de un trabajo de investigación?

En la última parte de la introducción, se presentará la conclusión más significativa del trabajo de investigación. La introducción es la carta de presentación, por ello debe ser escrita de manera adecuada y presentando todos los datos necesarios para conectar al lector con el tema.

¿Cómo hacer una buena introducción de trabajo?

Así mismo, una buena introducción debe empezar siempre con una historia o dato impactante, que sirva de abreboca a la justificación del trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.