Como Convertir Trabajo De Word A Pdf?

Estos son los pasos a seguir: 1 Haga clic en el botón de Microsoft Office, señale la flecha situada junto a Guardar Como y luego haga clic en PDF o XPS. 2 En la lista Nombre de archivo, escriba o seleccione un nombre para el documento. 3 En la lista Guardar como tipo, haga clic en PDF.
Usando Word en Windows

  1. Abre el documento de Microsoft Word.
  2. Haz clic en Archivo.
  3. Haz clic en Exportar.
  4. Pulsa en Crear documento PDF / XPS, en la esquina superior izquierda de la ventana.
  5. Pincha en Crear PDF / XPS.
  6. Selecciona una ubicación para guardar.
  7. Haz clic en Publicar.

¿Cómo convertir archivos de Word a PDF?

Si almacenáis archivos en Google Drive o Dropbox, podéis los acceder directamente desde nuestra herramienta. Convertís Word a PDF en la nube, en cualquier sitio estéis o vuestros archivos.

¿Cómo exportar un documento de Word a un PDF?

Una vez estés en el menú de Archivo, olvídate de cualquier cosa que tenga relación con Guardar el documento, pues eso sólo sirve para hacerlo con un formato de texto editable. En su lugar, en la columna izquierda pulsa sobre la opción Exportar, pues técnicamente lo que vamos a hacer es exportar un documento de Word como PDF.

¿Cómo se convierte un archivo en un PDF?

Carga o arrastra y suelta un archivo DOC o DOCX, y observa cómo se convierte en un PDF. Cuando creas documentos PDF con Acrobat, quedan tal y como esperabas.

¿Cuál es el mejor software para convertir archivos de Word APDF?

Smallpdf es el software PDF en línea más popular. Ayudamos a millones de usuarios a convertir archivos de Word a PDF todos los días. ¡Pruébalo! Con esta útil herramienta, puedes transformar cualquier documento de Word a PDF online de manera eficiente y precisa. Mismo diseño, mismo formato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.