Por Qué Consideras Que Eres Apto Para Este Trabajo?

Razón #1 – Professional Fit. Tu primera razón siempre debe mostrar siempre que eres apto en términos de competencias profesionales: «Estoy interesado en este trabajo porque puedo ver que en este rol, mis habilidades les generarán un beneficio. Debido a ello, también me beneficiaré de manera personal, profesional y económica.

¿Cómo saber si eres la persona ideal para el puesto?

Así demostrarás que tú eres la persona ideal para el puesto y te diferenciarás de los demás candidatos. Tu mejor respuesta debe enfatizar tus habilidades, logros y puntos fuertes, que te hacen perfecto para el trabajo.

¿Por qué quiere este trabajo?

Hay varias maneras de responder a la pregunta: “¿Por qué quiere este trabajo?”, pero, una buena respuesta demostrará su interés por la empresa, cómo sus habilidades y experiencia pueden estar alineadas con el cargo y sus necesidades para estar satisfecho en el trabajo. Piense en la respuesta desde la perspectiva de la empresa.

¿Cómo lograr el puesto de trabajo?

¿Existe alguna regulación en la industria o se prevé que vaya a haber cambios en el sector? Validación de la experiencia y ejemplos de éxito: uno de los indicadores más claros para lograr el puesto es exponer tus éxitos anteriores y demostrar que los puede volver a repetir:

¿Cómo saber si estoy capacitado para el empleo?

Un ejemplo de respuesta que puede dar es la siguiente: “Sé que estoy capacitado para el empleo. La prueba está en curriculum, referencias de trabajo y certificados de estudio. Además, he tenido experiencia anterior en puestos similares por lo cual domino los requerimientos del mismo”

¿Que responder porque eres la persona adecuada para este puesto?

2. – ¿POR QUÉ ERES LA PERSONA IDEAL PARA ESTE PUESTO? ‘Este trabajo se adapta perfectamente a mis competencias. Estoy totalmente convencido de que su compañía es la idónea para mis intereses y habilidades’.

See also:  De Que Trata La Ley Pulpin?

¿Por qué quieres trabajar para nosotros?

“Siento que mis habilidades podrían encajar muy bien en este trabajo porque…”. “Siento que tengo el conocimiento (u otra habilidad particular) para tener éxito en esta posición porque…”. “Estoy muy entusiasmado con esta oportunidad porque podré…”.

¿Por que deberías ser la persona elegida para este puesto y no otra persona?

1. Dime por qué crees que deberías ser seleccionado tú y no otro. Esta respuesta no sólo debe basarse en tus conocimientos técnicos, pues este no es un aspecto tan esencial como para que te diferencie del resto. Habla de tu experiencia, habilidades y aptitudes orientadas al cargo que estás aspirando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock
detector