Como Hacer Un Trabajo En Power Point?

Puede elegir una hoja en blanco, donde podrás crear el aspecto gráfico, o utilizar uno de los temas instalados que el software te ofrece. Si es tu primer Power Point es mejor elegir un tema para que te sea más fácil crearlo. Ahora debes hacer clic en el botón Crear para comenzar a trabajar en el proyecto.

¿Cómo hacer una presentación Power Point?

Antes de nada, elabora un esquema de todo lo que has de contar en tu presentación power point a fin de no olvidar aspectos importantes del trabajo. Intenta ser concreto y sencillo, si la presentación carece de dinamismo y es muy enrevesada puede llegar a aburrir o cansar al público.

¿Cómo crear un tema en PowerPoint?

Cuando abra PowerPoint verá algunas plantillas y temas integrados. Un tema es un diseño de diapositiva que contiene sus correspondientes colores, fuentes y efectos especiales, como sombras, reflejos, etc. En la pestaña Archivo de la cinta de opciones, seleccione Nuevo y elija un tema.

¿Cómo elegir un tema o plantilla en una presentación de PowerPoint?

Cuando inicie una nueva presentación de PowerPoint, tendrá la oportunidad de elegir un tema o plantilla. Un tema es un diseño de diapositiva que contiene sus correspondientes colores, fuentes y efectos especiales, como sombras, reflejos, etc. En la pestaña Archivo, seleccione Nuevo y, en Plantillas y temas disponibles, elija Temas.

¿Cómo se hace un trabajo de PowerPoint?

Crear una presentación

  1. Abra PowerPoint.
  2. En el panel izquierdo, seleccione Nuevo.
  3. Seleccione una opción: Para crear una presentación desde cero, seleccione Presentación en blanco. Para usar un diseño preparado, seleccione una de las plantillas.
See also:  Como Hacer La Ley De Atracción 3 6 9?

¿Cómo enviar un trabajo por PowerPoint?

  1. Haga clic en Archivo > Guardar & Enviar.
  2. En Guardar & enviar, haga clic en Enviar con correo electrónico.
  3. En Enviar mediante correo electrónico, realice una de las siguientes acciones: Haga clic en Enviar como datos adjuntos para adjuntar la presentación a un mensaje de correo electrónico.

¿Cómo hacer un diaporama paso a paso?

¿Cómo se realiza un diaporama?

  1. Recolectar fotos y materiales.
  2. Crear un guión para la diaporama.
  3. Recolectar audios y vídeos.
  4. Organizar la información en un programa, puede ser editor de videos o powerpoin.
  5. Realizar ediciones de transiciones a gusto o las que generen mayor impacto.

¿Cómo hacer un PowerPoint para enviar por whatsapp?

El proceso para enviar un archivo utilizando alguno de estos formatos consiste en abrir una conversación con algún contacto, pulsar sobre el icono del clip ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, pulsar sobre la opción de «Documento» y seleccionar el archivo que queremos compartir.

¿Cómo enviar una diapositiva?

Enviar la diapositiva o una imagen de la diapositiva

  1. Puntee en la diapositiva que desea enviar.
  2. En la barra de comandos, puntee en Compartir.
  3. Elija la imagen (para enviar una imagen de la diapositiva) o presentación (para enviar un archivo de una diapositiva. pptx).
  4. Elija la aplicación que desea enviar la imagen con.

¿Cómo enviar una presentación de PowerPoint sin que se modifique?

En el archivo de Word, PowerPoint o Excel, haga clic en Archivo >Información > Proteger (Documento, Presentación o Libro) > Marcar como final.

¿Cuáles son las partes de una diapositiva?

Estructura de una presentación en cinco partes

  • Preintroducción.
  • Introducción.
  • Cuerpo.
  • Resumen.
  • Conclusión.
  • See also:  Como Hacer Un Chaleco De Trabajo?

    ¿Qué es lo que lleva una diapositiva?

    Las diapositivas son ‘las hojas’ que tiene tu presentación. Contienen marcadores de posición, que son cuadros formados por bordes punteados. Éstos pueden contener muchos elementos diferentes incluyendo texto, imágenes, gráficos y más.

    ¿Cuáles son los elementos que se pueden insertar en una diapositiva?

    Cada diapositiva puede incluir diferentes elementos multimedia: texto, imágenes, animaciones, sonidos, gráficos, películas, etc. La relación entre los diferentes elementos multimedia debe ser complementaria de forma que complementen la información haciéndola más comprensible al usuario.

    ¿Cómo hacer un Diaporama ejemplos?

    ¿Cómo elaborar un diaporama?

    1. LA FECHA. + fotografías mayor costo.
    2. RECOPILACIÓN DE MATERIAL. Ver.
    3. ESCRIBE EL GUIÓN DE TU DIAPORAMA. En el guión, deberás señalarnos de forma sencilla el orden del material (fotos, videos, logo de empresa, etc.)
    4. ENVÍO DE ARCHIVOS.
    5. CORRECCIONES.
    6. RECIBE TU VIDEO.

    ¿Qué es un Diaporama y cómo hacerlo?

    Incluso sin la proyección, los principales softwares de procesamiento de imágenes proponen que el término diaporama consiste simplemente en el hecho de hacer desfilar una selección de imágenes a pantalla completa, conocido también como presentación de imágenes.

    ¿Cómo se graba una locución en Diaporama?

    Grabar una presentación con diapositivas

    1. Con la presentación abierta, en la pestaña Presentación con diapositivas, haga clic en Grabar presentación con diapositivas.
    2. En el cuadro Grabar presentación con diapositivas, active o desactive las casillas de la grabación y haga clic en Iniciar grabación.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Adblock
    detector