Consejos para comprar entradas a los Juegos Panamericanos

221
entradas a los juegos panamericanos

Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 representan uno de los acontecimientos deportivos más importantes realizados en nuestro país. Mucha gente ya ha comprado sus entradas por internet, pero otros esperan el mismo día para dirigirse a las sedes de competencia y adquirir sus tickets. En este último caso hay que tener mucho cuidado, por eso te brindo los siguientes consejos:

  • Nunca compres entradas a los revendedores porque pueden ser falsas.
  • Si vas a ir directamente a la sede deportiva, adquiere tus entradas en la boletería.
  • Es preferible que compres tus entradas online, ingresando directamente a la página (aquí).
  • Ingresa al recinto deportivo en forma ordenada y mostrando tu ticket cuando te lo soliciten.

Recuerda

Entre las disciplinas que aún cuentan con entradas disponibles también se encuentran: el softbol masculino, Béisbol, Hockey masculino, boxeo, taekwondo, squash, tiro al arco, taekwondo, surf.

También voleibol, ráquetbol, natación, tenis de mesa, karate, pelota vasca, tenis, balonmano, levantamiento de pesas, hockey masculino, baloncesto, bádminton.

El precio de las entradas fluctúa entre S/10 y S/ 50. Habrá descuento del 50% para las personas con discapacidad y su acompañante, adultos mayores de 60 años y menores de 18.

En el caso de las entradas adquiridas por internet (e-ticket), no será necesario presentarlas impresas, puesto que, en el momento de tu ingreso, podrás presentar tu entrada electrónica desde tu celular.

Espero que tomes en cuenta estos consejos y disfrutes esta fiesta deportiva con alegría y seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here