Consejos antes de contratar a una empresa de seguridad privada

876
empresa de seguridad privada

Conozco un amigo mío que gracias a su esfuerzo ha logrado que su empresa de transporte de regalos online sea una de las más requeridas en la capital. Pero hace poco tuvo una mala experiencia al contratar a una empresa de seguridad privada cuyos agentes no cumplieron a cabalidad su trabajo.

Contratar un servicio de seguridad para tu negocio o propiedad es una de las decisiones más importantes que debes tomar. Después de todo, necesitas un socio de seguridad confiable. Sin embargo, hay una serie de factores a considerar antes de contratar a una compañía de seguridad.

Aquí están las preguntas esenciales que debes hacerle a tu proveedor para asegurarte de que la tranquilidad de tu negocio esté en las manos correctas.

¿Cuenta con licencia?

Asegúrate de que la empresa de seguridad privada tenga licencia. Un proveedor de seguridad con licencia asegura que los empleados sean cuidadosamente seleccionados y documentados durante el proceso de reclutamiento. Además, el proveedor con licencia envía huellas dactilares e información a la policía para que se pueda realizar una verificación de antecedentes penales del posible empleado.

Contratar una compañía sin licencia significa que estás arriesgando la seguridad de tu lugar de trabajo y de las personas.

el agente de vigilancia particular

¿Qué tipo de entrenamiento llevan los guardias de seguridad?

El aula y la formación teórica de un guardia de seguridad no son suficientes para hacer frente a las amenazas reales. Por lo tanto, asegúrate de contar con guardias de seguridad bien entrenados en tecnología de armas, incendios, interacción pública, evaluación de riesgos y técnicas de seguridad pública. Te asegurará que puedan ocuparse de varios incidentes que pueden ocurrir durante el transcurso de un evento o un día normal.

Selección de los guardias de seguridad

Pregúntale a la empresa de seguridad privada si supervisan y examinan a sus guardias con frecuencia. Una buena compañía de servicios de seguridad mantendrá una cadena de mando clara con sus empleados y estará siempre en contacto con sus guardias de turno.

¿Cuánto tiempo lleva en el negocio?

Averigua cuánto tiempo ha estado el proveedor de seguridad en el negocio. Un proveedor experimentado de guardias de seguridad ha establecido contactos con las autoridades locales. También están familiarizados con los tipos de delitos locales y planifican su seguridad en consecuencia. Sobre todo, tienes una buena oportunidad de obtener mano de obra con experiencia de ellos.

¿Cuáles son los precios de los servicios?

Siempre compara precios para encontrar la cotización razonable. Compara los precios y mira qué proveedor se ajusta a tu presupuesto y cumple con tu requisito también. Sin embargo, ten cuidado si obtienes una cotización considerablemente más barata que otras compañías. Recuerda lo barato puede salirte caro.

Espero que estos consejos te hayan ayudado a la hora de elegir una buena empresa de seguridad privada. ¡Hasta el próximo consejo!

Tu amigo Salvador

Conoce lo que Securitas puede hacer por tu seguridad

securitas servicios de seguridad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here