Candados electrónicos para reforzar la seguridad de tu negocio

1792
Candados electrónicos

Mi amigo Alberto tiene una tienda que vende productos para el hogar. Cada vez que lo visitaba solía decirle que reforzara su sistema de seguridad, ya que él, chapado a la antigua, cerraba colocando solo un candado de acero en su puerta. Yo le había hablado de los beneficios de los candados electrónicos, pero no me hizo caso y, lamentablemente, hace unos días, sufrió un robo.

Alberto me llamó al instante para que lo ayudara a mejorar el sistema de seguridad de su local y fue así como se me ocurrió recomendarle el servicio de candados electrónicos para que su negocio sea más seguro. Ahora te cuento a ti cómo este equipo puede ayudarte a hacer que ese negocio, que tanto te ha costado hacer crecer, no se vea perjudicado por un robo.

¿Qué son los candados electrónicos?

A diferencia de los candados convencionales, que pueden abrirse con ganzúas cuando no tienes la llave, los candados electrónicos jamás se abrirán con esta herramienta. Los candados electrónicos se abren con una tarjeta especial, por SMS o desde un software especial. Asimismo, cuando se trabaja desde este software, es posible hacer seguimiento a los candados en tiempo real y recibir importantes alertas que facilitarán la gestión de este dispositivo.

candado electronico

Beneficios de su uso

Ya que mi amigo Alberto ha incorporado el servicio de candados inteligentes a su negocio, como anillo de seguridad adicional, puede saber mediante el monitoreo en tiempo real y/o gestión de alertas, si su candado electrónico está abierto, cerrado o si ha sufrido una ruptura de arco. Es más, cuando se genera una alerta de ruptura de arco, el centro del control toma contacto con él para ayudarlo.

Como si fuera poco, Alberto puede controlar los horarios de entrada y salida de su personal con el servicio de candados ya que se generan alertas a la hora que se abre el candado (inicio de turno) y cuando se cierra (fin de turno).

Otros usos

A mi amigo Alberto le han gustado tanto los candados inteligentes que ya no solo los usa para la seguridad de la puerta de su negocio, sino también de otros bienes. Por ejemplo, ahora también tiene un candado electrónico para la puerta del camión donde traslada los productos que importa y exporta. Incluso le recomendó este servicio a su cuñado, quien trabaja con contenedores y ahora tiene un mejor control de cada uno de ellos y es que después de lo que le pasó a Alberto, él también prefiere prevenir que lamentar.

¿Qué opinas de los candados electrónicos? ¿Verdad que son muy útiles? Los seres humanos siempre buscamos proteger nuestros bienes y esta es una buena forma de hacerlo. ¿Conseguirías uno también?

candados electronico cta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here